PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 28 DE JULIO DE 2010


Abdeselam Mohamed Mohamed. cedida.

desaparicion
 

Un popular vecino de ‘Los Rosales’, desaparecido desde el pasado día 11

Abdeselam fue encontrado en un foso en “muy mal estado” y, después de ingresar en el Hospital, sus huellas se pierden
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Abdeselam Mohamed Mohamed, un vecino muy conocido en ‘Los Rosales’, su barrio, lleva desaparecido desde el pasado día 11, cuando, tras ser encontrado “en muy mal estado” en la explanada de La Almadraba-Loma Colmenar, ingresó en el Hospital Universitario, donde, según su hermana, “le dieron el alta”. Desde ese día, nadie ha visto a este joven que desapareció con una bermuda negra y un polo azul marino.

Era muy conocido en su barrio, ‘Los Rosales’, y ninguno de sus vecinos sabe nada de él desde el pasado día 11. Abdeselam Mohamed Mohamed, de 28 años de edad, fue encontrado, sobre las 20:00 horas del mencionado día y en “muy mal estado, casi muerto”, tal y como declararon algunos de los residentes de la barriada, por un vigilante de la explanada de La Almadraba-Loma Colmenar. Se encontraba en el fondo de una fosa de la zona.

Las huellas de Abdeselam se pierden cuando agentes de la Policía Nacional y del 061 que le trasladan al Hospital Universitario Ciudad de Ceuta, del que salió, tal y como especifica su hermana, el mismo día tras “ser dado de alta y haber estado en Urgencias desde las 21:00 hasta las 01:00 horas aproximadamente”. Fuentes consultadas del Ingesa han declarado, con respecto a estas afirmaciones, no tener acceso a información sobre este caso y no poder facilitarla tampoco si la tuviesen.

Abdeselam, según aseguran muchos de los vecinos de ‘Los Rosales’, “tenía problemas con el alcohol y las drogas y había llegado a estar en prisión”. “También se le había visto dormir muchas noches en un coche blanco abandonado junto a los muros del Centro Penitenciario” explican estas mismas fuentes.

Delgado, de cabello y ojos castaños, cara redonda y piel morena, Abdeselam llevaba una bermuda negra y un polo azul marino en el momento de su desaparición.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto