PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 10 DE JULIO DE 2010


Vitor Moreno. e.p.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’
 

La AD Ceuta se hace con los servicios de Vitor Moreno

El club blanco firmó ayer al lateral
derecho portugués, que se educó
en las categorías inferiores del Benfica,
y que procede del Unión Deportiva
Leiria, de la Primera División Portuguesa
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta firmó ayer a Vitor Manuel Borges Moreno, lateral derecho portugués que procede del Unión Deportiva Leiria, que milita en la Primera División Portuguesa. Vitor Moreno, de 29 años, se crió en las categorías inferiores del Benfica, del que formó parte desde 1992 hasta el 2002. El club blanco, que ayer también confirmó la contratación del lateral izquierdo Álvaro Baigorri, refuerza por partida doble su zaga con este igualmente experimentado jugador portugués, que cuenta entre sus características con un fuerte espíritu de equipo y que destaca, sobre todo, por su fortaleza y su juego de equipo.

Tras militar durante diez temporadas en diversas categorías del Benfica, Moreno firmó por el Odivelas, en el que jugó durante dos temporadas. En el 2004 firmó por el Barreirense y, una campaña después, se marchó al Estoril, en el que estuvo durante el curso 2005/2006. Con 25 años, el portugués se marchó al Guimares, en el que jugó durante dos temporadas para firmar, posteriormente, por el Estrella de Amadora, desde donde dio el salto a la Unión Deportiva Leiria. Un extenso currículum que convierte a Vitor Moreno en un experimentado lateral que se ha enfrentado a los mejores equipos y jugadores de la Liga Portuguesa.

La AD Ceuta confirma, con la incorporación de Moreno, su política de fichar a primeras opciones con el fin de conformar un equipo capaz de luchar por los play off de ascenso y de dar el salto a la Segunda División, devolviendo así, sobre el terreno de juego, la ilusión que durante estas últimas temporadas habían perdido los aficionados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto