PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 11 DE JUNIO DE 2010


desfile de regulares. fidel raso.

castrense
 

La Policía Local, protagonista del Arriado de la Bandera Nacional

El piquete estuvo conformado además por la Banda de Guerra y una Sección de Fusiles del Grupo de Regulares ‘Ceuta 54’ y por la Unidad de Música de la COMGE
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Comandancia General de la ciudad ofreció ayer, a las 21:45 horas, un Arriado de la Bandera Nacional que contó con la participación especial de una representación de la Policía Local de Ceuta durante el tradicional homenaje a los caídos por España. El piquete protagonista de este solemne acto vino conformado por la Banda de Guerra del Grupo de Regulares ‘Ceuta 54’, la Unidad de Música de la propia Comandancia y una Sección de Fusiles del citado Grupo de Regulares (GRC. 54).

La Comandancia General de la ciudad ofreció ayer, a las 21:45 horas, un Arriado de la Bandera Nacional que contó con la participación especial de una representación de la Policía Local de Ceuta durante el tradicional acto de homenaje a los caídos por España. De esta manera, los agentes de este cuerpo conformaron una de las partes principales de este solemne evento.

La celebración tuvo lugar, una vez más, frente a la fachada del edificio de la propia Comandancia General, en el entorno de la céntrica Plaza de África.

La celebración acogió, como es tradición, el homenaje a los que entregaron su vida luchando por España, por los que se ofreció la habitual corona de laurel ante el monolito que los simboliza y que se encuentra frente a la misma COMGE.

Los protagonistas

El piquete protagonista vino compuesto por la Banda de Guerra del Grupo de Regulares ‘Ceuta 54’, la Unidad de Música de la COMGE y una Sección de Fusiles del citado Grupo de Regulares, mientras que las dos personalidades relacionadas con la Policía Local de la ciudad que ofrecieron la corona de laurel en honor a los que entregaron su vida luchando por España fueron el superintendente de la Policía Local, Ángel Gómez, y el inspector jefe de la UIR Diego Dorado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto