PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 11 DE ABRIL DE 2010


El Goyu sufrió para doblegar al Nervión.

FÚTBOL / división de honor, GRUPO ‘IV’
 

(1-0) Triunfo sin brillo del
‘Goyu’ en el Benoliel

Los amarillos ‘amarran’ la categoría tras vencer al Nervión, que juega muchos
minutos con diez, con un gol de penalti
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Goyu se aseguró su presencia la próxima temporada en División de Honor, tras vencer por la mínima a un Nervión prácticamente descendido tras perder en la jornada anterior con el colista Unión 70. Al equipo amarillo le servía el empate y pecó de conformismo ante un rival que se quedó con diez en el 18’ por la expulsión de Jose por doble amonestación. Un minuto antes Corral dispuso de una gran oportunidad para adelantar a su equipo, pero Roldán lo evitó con una intervención de mérito. A pesar de la superioridad numérica, el equipo de Manuel Orozco no pasó apuros en la primera parte. Con dos líneas de cuatro y Chungui en la punta de ataque, se sintió cómodo montando alguna ‘contra’ peligrosa que no fructificó por el empecinamiento del asistente de levantar el banderín.

Tras el descanso, el Goyu mejoró algo y generó varias oportunidades en los primeros veinte minutos. Juanma disparó fuera muy poco, Roldán sacó una gran mano para rechazar un libre directo botado por Marín, Mohamed también probó fortuna pero de nuevo el portero nervionense se lució y Ricky acarició el gol en el 66’ con un disparo con efecto que se perdió fuera por muy poco. Los amarillos no encontraban el camino del gol que sólo llegó desde el punto de penalti. Álvaro cortó la internada de Corral dentro del área señalando Celadero y el asistente al unísono el punto fatídico. Marín, que unos minutos antes se había lesionado tras caer fulminado al suelo con calambres, asumió la responsabilidad y no falló por dos veces porque Celadero mandó repetir el penalti. Partido sentenciado, expulsión de Álvaro y trifulca en los banquillos que no venía a cuento.
 


El temporal afectó a los jugadores del ‘Goyu’ que llegaron 45’ tarde

El partido entre el Goyu-Ryu y la AD Nervión, fijado el domingo a las diez y media de la mañana y trasladado a última hora al sábado a las 13:30 horas, comenzó con cuarenta y cinco minutos de retraso. La expedición del Nervión llegó con tiempo suficiente al Benoliel, pero los jugadores amarillos que residen en la Península, además del técnico Younes, no pudieron coger el barco de las diez y se presentaron en el federativo al filo de las dos. Celadero López recibió órdenes de esperar a los goyuristas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto