PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 5 DE ABRIL DE 2010


contraataque del ceuti. reduan.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

El Ceutí, a un punto
de la permanencia

El Hilal, por su parte, se encuentra casi obligado a puntuar ante el Séneca B para mantener su plaza en el grupo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí y el Hilal Deportivo Ceuta afrontan dos finales de temporada diametralmente opuestos. Mientras que el combinado unionita se encuentra a un único punto de firmar de forma matemática la permanencia, el conjunto deportivista lo tiene bastante más complicado, ya que a falta de un partido a domicilio y otro en casa sólo se encuentra un punto por encima de los puestos de descenso.

Una distancia que podría volverse insuficiente teniendo en cuenta de que los de Marzok no han obtenido ni un sólo punto lejos del José Benoliel en los catorce encuentros que han disputado hasta la fecha, algo que podría pasarles factura a final de temporada. Por este motivo, el Hilal se encuentra casi obligado a cosechar al menos un empate en el campo del Séneca B en el encuentro correspondiente a la penúltima jornada del campeonato, con el fin de llegar con opciones claras de permanencia al último encuentro, en el que se medirán al Balón de Cádiz.

Por su parte el Ceutí afronta un final de temporada algo más placentero. Tras vencer en su último enfrentamiento al Sevilla B, convirtiéndose así en el segundo equipo -y posiblemente último- del grupo en conseguir tal hazaña, el combinado unionista visitará este fin de semana el campo de un Recreativo de Huelva B obligado a ganar para salir de los puestos de descenso.

A pesar de que será un encuentro complicado, y que podrían ver recortada su diferencia con respecto al descenso, los ceutíes recibirán en la última jornada a un posible ya desahuciado Sanluqueño.
 


El Hilal aún no ha puntuado a domicilio

A pesar de que son ya catorce los encuentros que el Hilal ha disputado lejos del José Benoliel, y que sólo le queda uno -de vital importancia- antes de que finalice la temporada, el conjunto deportivista no ha sido capaz de obtener ni un solo punto a domicilio, algo que le ha situado en una delicada situación a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato. Por este motivo, los ceutíes intentarán reinvidar sus ganas de mantener la categoría la próxima temporada puntuando esta jornada en el campo del Séneca B.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto