PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 31 DE MARZO DE 2010


jugadores de la ad ceuta. fidel raso.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta, obligada a mejorar sus números para meterse en play off

El equipo caballa sólo ha sumado ocho de los últimos veintiún puntos en juego, muy lejos de los diecinueve obtenidos por el cuarto clasificado, el ‘Poli’ Ejido
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta no termina de pulir su juego y eso podría constarle no disputar tampoco este año los play off de ascenso a Segunda División. El equipo caballa, que a pesar de la llegada de José Diego Pastelero al banquillo sigue siendo el mismo equipo irregular que le ha impedido hacerse un hueco fijo entre los cuatro primeros clasificados, sólo ha sumado ocho de los últimos veintiún puntos en juego. Unos números que se hacer cortos teniendo en cuenta que el cuarto clasificado, el Polideportivo Ejido, ha obtenido nada menos que diecinueve; más del doble.

Pero no sólo el ‘Poli’ ha obtenido más puntos que los ceutíes en los siete últimos partidos, los mismos que lleva el técnico extremeño al frente del equipo. Los cuatro combinados que actualmente ocupan los puestos de play off han sumado más puntos que el equipo caballa, dato que ha terminado por relegar a los ceutíes a la quinta plaza del grupo, a cuatro puntos de la consecución de su objetivo. Así, el actual líder del grupo, el Melilla, ha conseguido mantener la media inglesa durante los últimos siete encuentros, consiguiendo un total de catorce puntos, uno más que el Granada y el Real Jaén, que se mantienen como segundo y tercer clasificado, respectivamente, a seis y ocho puntos de la primera plaza.

Incluso el Caravaca y el Éjica, sexto y séptimo clasificados del grupo, situados por detrás del equipo caballa, han sumado más puntos que los ceutíes en el mismo número de partidos, algo significativo teniendo en cuenta de que ninguno de los dos equipos parten como favoritos para meterse en los play off.

De esta forma, el conjunto caballa se encuentra obligado a mejorar sus números si quiere seguir optando a luchar una vez finalizada la temporada por un puesto en la Segunda División.
 


Los números empeoran con Pastelero

A pesar de que se esperaba que con José Diego Pastelero en el banquillo iba a llegar aire fresco al equipo caballa, la AD Ceuta no ha mejorado sus números; todo lo contrario, los ha empeorado. Así, mientras que en las veinticuatro jornadas que estuvo al frente del equipo Carlos Orúe los ceutíes obtuvieron un total de 41 puntos, haciendo una media de 1’70 puntos por partido, con el técnico extremeño esa cifra ha bajado hasta los 1’14 puntos por encuentro, después de que el equipo caballa sólo haya sumado ocho puntos en los siete últimos enfrentamientos que ha disputado.
 


La notable irregularidad sigue pasando factura a los ceutíes

El equipo caballa continúa sin encontrar la regularidad ni en su juego ni en sus resultados. Síntoma de ello es que el equipo caballa venció en el penúltimo encuentro disputado en el Alfonso Murube 4-0 al Real Murcia B, para caer, sólo una semana después, 2-0 en el campo de un Moratalla en puestos de descenso. Esta irregularidad se traduce igualmente en los números del equipo, que en los últimos siete partidos disputados ha cosechado dos victorias, dos empates y tres derrotas, cifras que lo han alejado de forma considerable de los puestos de play off.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo prepara en el Murube el choque ante el Unión Estepona

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto