PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 15 DE FEBRERO DE 2010


El Hilal sufrió un “mal arbitraje”. e.p.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

“Fuimos víctimas de
un mal arbitraje”

El técnico del Hilal, Marzok, asegura que
“25 fueras de juego nuestro y sólo dos
de ellos dice mucho del trío arbitral”
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Marzok se estrenó el sábado como nuevo técnico del Hilal Deportivo Ceuta con una contundente derrota en el campo de uno de sus rivales directos, el Pueblo Nuevo La Granja. Una derrota que, como reconoce el propio Marzok, llegó “tras un mal arbitraje”, ya que “el trío arbitral nos machacó desde el primer minuto de juego”.

Para el técnico deportivista es evidente que “los 25 fueras de juego señalados en nuestra contra y sólo dos en la de ellos, dice mucho del trío arbitral”, asegurando que “de los siete goles que marcó el rival únicamente dos fueron en posición legal”. Por este motivo, y a pesar de la derrota, el ceutí afirmó encontrarse contento con el juego de su equipo, ya que “fuimos nosotros los que tuvimos el balón en todo momento, mientras que ellos sólo conseguían llegar a través de jugadas a balón parado”.

Una vez terminado el encuentro ante el Pueblo Nuevo, el técnico caballa tiene ya su mirada puesta en los últimos enfrentamientos que le quedan por disputar a su equipo en el José Benoliel. “Sabemos que podemos salvarnos -admitió Marzok- pero para eso tenemos que sacar adelante los partidos que nos quedan en casa”. El ceutí, que afirmó que “desde el inicio de la temporada hemos sufrido un continuo mal arbitraje en los encuentros que hemos disputado fuera de Ceuta”, reconoció que “tenemos un buen bloque con el que hacer algo importante la próxima temporada”, destacando la “gran labor de los anteriores técnicos y de la Junta Directiva, que estoy convencido de que permitirán que el equipo se salve”.
 


“El derbi va a ser clave para los dos equipos”

Tras la derrota en el campo del Pueblo Nuevo La Granja, el Hilal Deportivo comienza a preparar desde hoy el importante encuentro que esta jornada lo enfrentará a la UA Ceutí. Un derbi que, como asegura Marzok, va a ser “clave para los dos equipos, puestos que ambos nos jugamos mucho”. A pesar de ello, el técnico deportivista reconoció ante todo que “tenemos que tomarnos el partido con mucha calma. Sabemos que es un derbi, pero hay que disfrutar de la fiesta del fútbol, y que gane el mejor”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto