PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - DOMINGO, 14 DE FEBRERO DE 2010


corredor de visita en melilla. melilla.

partido socialista
 

PSOE destaca que Corredor
vino a “invertir dinero
del Gobierno en Melilla”

"No se ha puesto un solo ladrillo porque la
Ciudad no ha facilitado ni ha recalificado para que el SEPES pueda construir”
 

MELILLA
África Vilches

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Beatriz Corredor, ha venido a Melilla a trabajar y a invertir dinero del Gobierno". Así de contundente se mostró ayer la secretaria de Organización del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Ana Mansilla, que se mostró confiada en que el Gobierno de la Ciudad no "boicotee" el nuevo acuerdo firmado entre Vivienda y el Ejecutivo local, algo que, según Mansilla, sí ocurrió con el primer Convenio.

La secretaria de Organización del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Ana Mansilla, alabó ayer la reciente visita a la ciudad de la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ya que, según dijo, "ha venido a trabajar y a invertir dinero del Gobierno a Melilla".

En una entrevista concedida a Onda Cero, la dirigente del PSOE local destacó los casi tres millones de euros que va a reportar a Melilla el nuevo convenio firmado por Corredor y el Gobierno de la Ciudad Autónoma, al tiempo que ha hecho hincapié en que la ministra ha visitado Melilla por segunda vez en menos de un año. De este modo, "nadie puede dudar del compromiso de los socialistas con esta ciudad".

No obstante, Mansilla lamentó que, un año después de la rúbrica del primer convenio, éste se encuentre "paralizado" por el "boicot" del Ejecutivo local. "No se ha puesto un solo ladrillo porque el Gobierno de Melilla no ha facilitado ni ha llevado a cabo la recalificación para que el SEPES pueda construir, dado que es una competencia exclusiva de la Ciudad Autónoma".

De hecho, tal y como recordó la número dos del PSME-PSOE, los 50 millones de euros para la construcción de 600 viviendas "siguen esperando para ser invertidos", ya que 300 de éstas deben ir en suelo de la Ciudad y las otras 300, que serán construidas por el SEPES y ubicadas en el acuartelamiento Gabriel de Morales, "precisan de la recalificación del terreno".

"Esperemos que el Gobierno local, ahora que se ha ido la ministra, no se dedique a boicotear el acuerdo", apuntó la dirigente socialista, máxime cuando el Ejecutivo central y el PSOE local "siempre han tendido la mano para que haya colaboración".
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto