PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - SÁBADO, 2 DE ENERO DE 2010

 
OPINIÓN / EDITORIAL

‘El Pueblo de Ceuta’, 15 años con ustedes

Un año más ‘El Pueblo de Ceuta’ les ha acercado lo más relevante del año recién terminado con su Anuario 2009 y comienza con la misma ilusión este 2010 en el que la empresa editora cumplirá 15 años de historia y de presencia ininterrumpida en la ciudad autónoma y en la Costa del Sol. Con tres lustros de historia y con un futuro real, el diario se sitúa en posiciones de privilegio en relación al índice de penetración social tanto en prensa escrita como en digital. El avance es realmente espectacular en el último año y las previsiones apuntan a niveles históricos a partir de que, en este 2010, ‘El Pueblo de Ceuta’ sea autosuficiente, marcando un antes y un después en la nueva era de la prensa escrita en la ciudad. La inversión de la editora en Ceuta es constante. La apuesta por las nuevas tecnologías, por el dinamismo informativo y las iniciativas alrededor del sólido núcleo que supone Cealfe SL, convierten a esta empresa en una de las más avanzadas plataformas de la comunicación social y global en la ciudad.

‘El Pueblo de Ceuta’ como diario, la revista ‘Ceuta Siglo XXI’, y la edición web de ‘elpueblodeceuta.com’ con su acceso televisivo son sólo las primeras columnas de un sólido edificio de la comunicación ceutí con altura de miras que llamará la atención en este nuevo año.

En constante evolución a la hora de ofrecer el servicio público que los ceutíes se merecen, este próximo año la empresa dará pasos hacia adelante que no pasarán desapercibidos; 2010 irá revelando, más pronto que tarde, estos cualitativos avances.

El respaldo empresarial ceutí a ‘El Pueblo de Ceuta’ como plataforma de lanzamiento publicitario, junto con el apoyo diario de lectores que han hecho suyo el periódico como referencia de información en la ciudad, son constantes espaldarazos que se traducen en una respuesta inversora empresarial que apuesta decididamente por el futuro de una ciudad que es claro referente de su existencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto