PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2009


juanma lópez. reduan.

DIVISIÓN DE PLATA, GRUPO SUR
 

“Lo más justo para los dos
equipos era un empate”

El técnico de la UA Ceutí, Juanma López, lamentó la derrota que sufrió su equipo ante el UMA Antequera, y aseguró que “el resultado no ha reflejado lo que se ha visto sobre la pista”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí encajó el sábado su primera derrota de la temporada sobre la pista del Díaz-Flor tras un partido muy igualado en el que “creo que el resultado no ha reflejado lo que se ha visto en la pista”, como aseguró tras el choque Juanma López. El técnico del conjunto unionista reconoció que “ha sido un partido muy bonito de cara al espectador, de ida y vuelta de los dos equipos, con muchisímas ocasiones por ambas escuadras”, aunque afirma que “un empate hubiese sido el resultado más justo de este partido”.

Juanma López reconoció la “decepción” que supuso la derrota, ya que esta “siempre llega cuando no se suman los puntos esperados, sobre todo en este momento en el que nos encontramos, en el que nos vendrían muy bien”. Sin embargo, el ceutí no pudo más que resignarse y reconoce que “el deporte es así y no siempre se llevan los puntos los que más lo merecen; los dos equipos hemos peleado, hemos defendido, hemos atacado y hemos tenido ocasiones de gol por lo que pienso que la derrota no ha sido justa”.

En cuanto a la expulsión de Mohamed, el técnico unionista aseguró que “ha sido desequilibrante y totalmente inoportuna. Los colegiados se han pasado diez pueblos. La primera tarjeta de Mohamed era correcta por un agarrón, pero la segunda se la han sacado de la manga”, admitiendo que “han estado muy meticulosos con nosotros, pero con ellos no lo han estado tanto. Creo que los árbitros en esta ocasión, sin que sirva de precendete, nos han perjudicado”.

Juanma López también reconoció la dificultad para dominar al rival en la primera mitad, que fue “algo espesa” ya que “nosotros tuvimos que ir a buscar al rival a su pista, y ellos movieron muy bien el balón y nos cogieron la espalda en algunas ocasiones. Al principio es algo que nos salió mal, pero en el segundo tiempo estuvimos presionando mejor y conseguimos mantener la posesión del balón”.

El unionista terminó reconociendo que la del sábado fue “una buena oportunidad para alejarse del descenso”, aunque el técnico caballa es consciente de que “es una situación en la que vamos a continuar hasta final de temporada”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Era un partido de necesidad y se ha visto en la cancha”

El Ceutí sigue a cinco puntos del descenso

El Manacor cede sus primeros puntos

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto