PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - VIERNES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2009

 
OPINIÓN / COLABORACION

…Y los niños vienen de París

Por Ramón Cutillas García


La generación de los cuarenta fuimos amaestrados en la falta de productos para el consumo, o sea en la penuria que por esos años teníamos en España, venían impuestas por un bloqueo económico de las “democracias” occidentales y de las orientales, producto de las conspiraciones “judeo-masónicas” que no querían que prosperase y se perpetuase la Dictadura Franquista. A tanto llego el atosigamiento del Régimen sobre este concepto, que nuestra generación término por masacrar la ideas sobre la existencias de las conspiraciones…, de las fuerzas conspirativas, y de las luchas entre ellas.

Como la inmensa mayoría de los de mi generación, y máxime si son integrantes de una gran familia, lo acontecido en el último tercio de la década de los años 30 del pasado siglo, sus familias lo han padecido desde la realidad histórica de los dos bandos. En casa de mis padres, el alzamiento, sublevación o el largo etc con el que se podría denominar EL LEVANTAMIENTO DEL 18 DE JULIO , llevo, a que mi abuela que había venido a visitar a mis padres, falleciese durante la confrontación en Ceuta, padeciendo la incertidumbre de lo que le pudiesen acontecer al resto de sus hijos, que como en toda familia que se precie, mucho de sus descendientes, se adscribían a la ideología opuesta a las que pudieran tener sus padres.

Con las visualizaciones sorpresivas que nos pueden traer la memoria, recuerdo flashes provenientes de viajes a los que me solía llevar mi padre, y en los que en muchos de ellos le acompañaban cuñados suyos, hermanados a su vez, o “amarrados” por la soga financiera que sus empresas les obligaba a mantener entre ellos, en época donde la financiación no era fácilmente conseguible.

Los comentarios absorbidos en esos viajes, así como los conseguidos con posterioridad al fallecimiento de mi padre, fue lo que me hizo sustituirlo en llevar a mi madre en pos de sus hijas y nietos a través de la Península muchos de ellos en compañía de sus hermanos, donde los comentarios sobre determinados hechos, como el reconocimiento “En este pueblo estuvo fulanito, médico queridísimo… … al pobre lo metieron en la cárcel por masón” “… de aquí era el padre de fulanita, que era una bellísima persona… estuvo escondido hasta que lo pasaron a Tánger… su único delito pertenecer a una Logia masónica” .

Las apostillas que se hacían hacia los miembros de la masonería se encontraban en una continua contradicción, con los comentarios dimanados o impuestos por el franquismo, sobre todo los que hacían referencia a los masones, sin que los publicistas del régimen hicieran ninguna distinción conceptual entre los miembros y la masonería. Y fue precisamente por la falta de distinción entre el contenido y el continente lo que me hizo estimar como carente de sentido las conspiraciones judeo masónicas, aún a pesar de que ya era conocedor por haber sido padre “ QUE LOS NIÑOS NO VIENEN DE PARIS”, sino que fructifican mediante la semillita que uno deja, y en colaboración con el ovulo que la otra aporta, va germinando en un proceso evolutivo , que cuando emerge, representa por muy irresponsable que sean los padres: LA NEGACION DE LOS INDIVIDUOS QUE LOS GENERARON. O como dije en un foro, sobre la DISCRIMINACION DE GENERO EN EL TRABAJO. Y para que no se me cuelgue antes de leerlo, comienzo por lo que en dicho foro dije al final: Para mi, por milenios de evolución de la mujer, ésta, está mucho mas capacitada, para competir por 100 % de cualquier tipo de empleo que el hombre. Y, si existe discriminación en el empleo, ésta viene marcada por dos hechos fundamentales: El Biológico, y el Sicológico para engendrar hijos/as , ambos inherentes a la mujer, porque salvo rarísimas y extrañas excepciones, el hombre la uniquísima pretensión que tenía, “era …” , lo que represento para la mayoría de neuróticos de mi generación un gravísimo trauma que nos privó del disfrute de la propia vida, porque en mi época, en aquella “España querida” ni el Gable, ni el Flin, ni el Bogar, se jalaban “un torrao”.

Sin decir con esto, nada más de lo que digo, enmarco y encuadro las consecuencias que se puedan derivar de estos comentarios que no son otros que la confirmación de que los niños no vienen de París, también he de confirmar que las conspiraciones sean o no “judeo-masónicas” existen y han existido a lo largo y ancho de la historia, y buena prueba de ello nos lo confirma los propios acontecimientos históricos y las “hermandades” que los cocinaban. Hermandades, la mas antigua, surgida en la Península Ibérica, por lógica de los acontecimientos, de las gentes que obligaron a enmigrar a ella, y la de la no aceptación del “oracular” que les obligó a dejar sus tierras en las costas del Mar Rojo para venir a colocar las puertas que cerraban el Mediterraneo a los confines nebulosos del NON PLUS ULTRA. Hermandad, que si seguimos el cauce del devenir de las fuentes, desvelarán a muchos hispanistas, y a Don Jose Maria Blázquez , quienes dieron origen a Tarteso. Y que la denominación de los viajes de Tarsis tiene la simplicidad , de la propia simplicidad del cerebro del hombre, que queda delimitada por las propias palabras de Tubal, cuando deliberada u ocasionalmente sorprendieron a su sobrina Tharsys, sin mas impedimento sobre su cuerpo, que las propias sombras que producen los contraluces del amanecer, y le dijo a ¿?? Pues sabe lo que te digo… “que le den por cofia al oráculo”, tan solo por lo que irradia este cuerpo, bello, tanto por dentro como por fuera, comparable para los que vivan en el cinco mil y pico, transpolando a Pilar Rubio, ha merecido la pena el viaje, siendo ésta, y no otra la denominación del viaje de Tharsis. Según se desprende de las fuentes y del criterio que tienen las mujeres sobre las limitaciones simplistas del cerebro del hombre, que una amiga, muy gráficamente me lo definió con un nebus que desde el nacimiento yo tenía entre ceja y ceja .

La primogénita hermandad cuya finalidad en principio, es posibilitar el comercio mediante el conocimiento y control de los intervinientes, para con posterioridad perseguir la formación en las artes ,las ciencias …. , se encuentra regida por nueve de las personas más representativas y honestas de la localidad donde se encuentra, siendo la máxima que se imponía estos rectores de no exteriorizar en su entorno el poder que le confería la hermandad. O lo que es lo mismo, si apetecía tener a alguien en “posición Lebiskin” dentro del entorno donde ejercía su magisterio y éste/a se negare, la hermandad no tan solo le posibilitaba a 3 sino también a 333 que le satisficiera su ego o sus vicios según se quieran calificar.

En la actualidad las hermandades se caracterizan por la intervención en el saqueo de las arcas del Estado a través de las administraciones periféricas lo que le ha obligado, bien por la globalización mundial que se pretendía, o bien por la exigencias de los intervinientes en el saqueo que se pretende realizar, a admitir cualquier “mindungui”, por regla general “trilero” de la dialéctica, que por su amoralidad, en poco tiempo conseguirá, lo que en cinco mil años de existencia nadie pudo conseguir.

Desde el convencimiento, que la proyección de la hermandad fue un bien para la sociedad, sugiero a las hermandades la recuperación de los conceptos por los que se venían rigiendo y estar representada en cada una de las localidades en que se encuentren implantadas por individuos que reconozcan la verdadera dimensión de sus objetivos y sean verdaderos soldados en su cumplimiento y tengan la capacidad y humildad para no exteriorizar su poder.

Por el contrario, si las hermandades se dejan guiar por “mindunguis” de tres al cuarto, exageradamente amorales, que la utilizan en beneficio propio al apoyarse en nuestro país, antes llamado España, en el retroceso administrativo conseguido a través de una DEMOCRACIA AUSENTE , que les ha permitido secuestrar El Sistema Judicial, al impedir que el ejecutivo, los dote de los medios necesario, humanos ,económicos, técnicos que posibiliten a los juzgadores, tener un conocimiento lo suficientemente profundo para evitarles errar, y así poder desarrollar su alto magisterio, y no verse inducidos por estos “trileros” de los CONCEPTOS , al prepararles CATASCEVA Y ANASCEVA según les convengan, y que completa el desarrollo del sistema administrativo al que nos han retrotraído, y todo, sin reportarle beneficio alguno a la hermandad ya que la aplicación del esfuerzo conspirativo en Ceuta y la utilización de todos los resortes de la hermandad se han hecho en satisfacción de los egos de dos “mindungis”, en la que sobre todo uno, no sabe utilizar el poder conseguido al proponerse matar a cañonazos a un empresario cuya entidad tan sólo, supuestamente, la conocen en su casa, y cuya operaciones para masacrarlo superan logísticamente a la realizada contra Ruiz Mateo, a la que la hermandad y estoy totalmente convencido de ello por las declaraciones de Boyer en rueda de prensa le obligaron a masacrarlo.

Y todo porque Don José Maria encomendándose exclusivamente a Dios y excluyendo al diablo en sus plegarias, pretendió hacer un Estado dentro del Estado, cuya ideología social y económica, podía quedar definida y encorsetada en el “COMUNISMO JEREZANO”, que en realidad representaba un plagio de la hermandad que proyectaron los túbalos , y que un ancestro de Ruiz Mateo, al intervenir en su proyección, se las transmitió en las ensoñaciones de Don José Maria.

Y como no hay peor cuña que la del mismo árbol, se lo quisieron “cargar”. Pero al igual que el Ave Fénix, resurge desde sus propias cenizas. Y como tan sólo los míticos personajes, saben hacerlo, emergen sin rencor y perdonando a los que engañaron para venderlo, y es que hay que aceptar que en esta Ínsula de Barataria, que tanto proliferan, “entre los mal nacidos” y los “golfos” nos están impidiendo encontrar la luz y vislumbrar las sendas por donde tenemos que discurrir, como el caso concreto que ha producido este escrito que no es otro, que habiendo pretendido ceder a la Ciudad Autónoma de Ceuta a solicitud personal del Excmo. Sr. Don Juan Vivas una zona de juego para niños de 1215,75 m2 para USO Y DISFRUTE de la ciudad, sin embargo con el único afán de ensombrecer el panorama los burócratas están liando los chivos con las cabras desde el momento que la entregue al anterior Consejero de Fomento: Excmo. Sr. Ferron, el cuatro de Abril de 2007, hasta el extremo de tener que anular el compromiso con Juan, que como amigo, en las escaleras de la Ciudad, me lo solicito, después de celebrada una reunión en su despacho sobre el tema de la Edar, en la que mantuve discrepancias sobre la misma con la Sra Mercedes Galdon, precisamente la misma con la que tengo interpuesta una demanda a celebrar el próximo día 10. La moraleja de lo expuesto es que hay gente tan entupida que con tal de dejar a uno tuerto, ellos pierden los tres ojos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto