PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - DOMINGO, 23 DE AGOSTO DE 2009


Imbroda (I) y díaz. melilla.

fiestas
 

La Feria de Melilla contará este año con un total de 31 atracciones

La Ciudad ha estipulado que los
niños llevarán unas pulseras para
poder buscarlos en caso de pérdida
 

MELILLA
África Vilches

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Comisión de Festejos ya tiene los planos de dónde irán este año las atracciones que darán mayor realce a las fiestas patronales de la ciudad. De hecho, 31 ‘cacharritos’ acogerán los nueve días de Feria a niños y mayores con ganas de pasarlo bien. Además, Festejos repartirá unas pulseras para los niños en las que se apuntará el número de teléfono de los padres.

El responsable de la Comisión de Festejos, Francisco Díaz, desveló ayer la Feria de Melilla de este año tendrá un total de 31 atracciones, 14 de las cuales serán para el público adulto. Los coches de choque, el Zig-Zag, el Sapito Loco, el Látigo, la Nube, el barco pirata o la Noria serán algunos de los 'cacharritos' que no se pierdan las fiestas patronales de la ciudad. Además, habrá un puesto con ponys que, sin duda, será una de las atracciones más exitosas de esta Feria.

Al hilo, aparte de las 21 casetas que este Diario ya dio a conocer en su edición de ayer, el recinto ferial albergará un total de 44 puestos de venta ambulantes, nueve hamburgueserías, y cinco cafetines y pollerías.

Pulseras


En otro orden de cosas, Díaz informó de la puesta en marcha de un nuevo sistema con el que, en caso de que un niño se pierda en el recinto ferial, sus padres podrán encontrarle rápidamente gracias a una pulsera que llevará el menor y en la que irá pintado, con rotulador permanente, el número de móvil de los progenitores.

Estas pulseras, de color amarillo fosforito, podrán ser recogidas en el Punto de Información de Feria (PIF), que estará ubicado junto a la caseta de la Casa Regional de Ceuta, al lado de la calle Ciudad de Málaga.

Abonos de feria


Las ventas de los abonos para los festejos taurinos de la Feria de Melilla de 2009 están teniendo muy buena acogida. Así al menos lo indicó ayer el portavoz de la Comisión de Festejos, José Imbroda, que recordó que los abonos están a la venta desde hace ya varios días en el kiosko ubicado en la Plaza de España.

Finalmente, en este sentido, cabe destacar que los abonos de sombra cuestan entre 90 y 100 euros, y en sol el precio es de 50 euros. Además, con la entrada de los abonos se regala la entrada a la novillada del 1 de septiembre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto