PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 27 DE JULIO DE 2009


jugada de la ua ceutí. archivo.

FÚTBOL-SALA / DIVISIÓN DE PLATA
 

La UA Ceutí se reforzará
con un nuevo extranjero

Tras llegar a un acuerdo con el
brasileño Serginho, el conjunto
unionista buscará a un portugués para
ocupar la vacante dejada por Perita
 

CEUTA
A. dfe la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí sigue trabajando a marchas forzadas para llegar con las mayores garantías posibles al inicio de su nueva temporada en División de Plata. A pesar de que hasta la pasada semana parecía que la plantilla estaba cerrada y que no iba a llevarse a cabo ningún otro fichaje, al menos durante el verano, los últimos contratiempos han provocado que la directiva blanquinegra se replantee esta opción.

La negativa de Perita a continuar la próxima temporada en el fútbol-sala, al rechazar las dos ofertas realizadas por el club, y el hecho de que posiblemente Salvi no pueda operarse hasta el mes de septiembre, perdiéndose así más jornadas de las previstas, hace que el club reconsidere la idea de llevar a cabo un nuevo refuerzo, que podría ser extranjero.

Tras llegar a un acuerdo con el brasileño Serginho, quien ya jugó en Ceuta hace seis años, el Ceutí podría buscar a un nuevo portugués, del estilo de André. Por este motivo, y aunque aún resta algo más de un mes para que se cierre el plazo de fichajes, el equipo, como reconoce el propio secretario técnico, Mariano Díaz Mesa, ya está “estudiando el mercado”. A pesar de que ya han “fijado la mirada” en algún jugador, el club no quiere precipitarse, por lo que esperará para hacer efectivo dicho refuerzo.
 


El 31 de agosto finaliza el periodo de fichajes, que se reabre en enero

A diferencia de lo que sucede en Primera Nacional, los equipos que militan en las dos primeras categorías del fútbol-sala nacional, División de Plata y División, sólo tendrán hasta el 31 de agosto para reforzarse de cara a la primera mitad de la temporada. De esta forma, los equipos deberán quedar cerrados para esa fecha, por lo que al Ceutí le queda poco más de un mes para llevar a cabo el fichaje con el que, probablemente quede cerrado el combinado unionista. No será hasta el mes de enero, prácticamente tras la primera vuelta, cuando el periodo de fichajes vuelva a abrirse, teniendo los equipos un mes entero para reforzarse de cara a la segunda mitad del campeonato.
 

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto