PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - SÁBADO, 25 DE JULIO DE 2009

 

OPINIÓN / MIS COSAS

Mis cosas
 


ADE
ade
@elpueblodeceuta.com
 

Si hay algo que no concibo es que, la muerte de un chaval que acaba de llegar as este mundo, sea aprovechada por algunos personajillos de medio pelo, demagogos del tres al cuarto, que antes de opinar deberían meter la cara en polvos talcos, por no decir lo que ustedes están pensando, que sería el lugar idóneo donde deberían meter sus caras y su personalidad, en el caso que las tengan.

Me causó un asco impresionante escuchar, al personajillo de So Pena, el llevar al terreno de la política la muerte de ese inocente producida por un error humano, que nuca se debió cometer.

Este personajillo, no tuvo la mejor ocurrencia, al tratar de llevar la terreno de la política la muerte del inocente, que acusar de toda la culpabilidad a la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Y no conforme con esto, con una falta de estilo impresionante y de mala educación, no deja de hablar a quienes osan llevarle la contraria, a cuanto dice este patético personaje que en su enorme egolatría se escucha mientras habla.

Pues bien acusó a la presidente, Esperanza Aguirre de necesitar 150.000 enfermeras para que sus hospitales estén perfectamente atendidos. Si este “genio” tuviese la menor idea de la cuatro reglas, suma, resta, multiplicación y división, se hubiese dado cuenta de la barbaridad que estaba diciendo.

150.000 enfermeras, repartidas entre diez hospitales, nos darían 15.000 enfermeras por cada uno de esos hospitales. Y me quiere decir, “genio entre los genios”, cómo metemos a quince mil personas en cualquiera de eso hospitales.

Es indigno, para cualquier persona con un mínimo de sentimiento, llevar la muerte de ese inocente, al terreno de la política, para criticar al partido con el cual usted no “parte peras”.

Y que conste que me da igual, Esperanza Aguirre, que cualquier otro político del partido contrario. Lo que nunca haría, por dignidad, es llevar la muerte de un niño que llevaba escasas horas en el mundo, al terreno de la política para atacar al cualquier partido. Eso es denigrante.

Usted se permite el lujo de hacer un juicio paralelo y condenar a Esperanza Aguirre, sin darle la más minima oportunidad de la presunción de inocencia, a la que todos, incluso usted tiene derecho.

Usted no es nadie para juzgar y mucho menos condenar a nadie, será un juez, quien con la ley en la mano emita su veredicto en este caso y decida quienes son culpables y quienes inocentes. Hasta entonces, bajo la presunción de inocencia, nadie es culpable.

Y sabe por qué, cada día, tenemos menos especialista en nuestros hospitales. Muy sencillo, porque los médicos y enfermeras que salen con alta nota, son fichados por países de la UE, sobre todo por Inglaterra, mientras nosotros tenemos que irnos a fichar médicos de países sudamericanos o del este. Parece increíble, pero es así.

Usted tiene fácil darme la solución, en cuanto salga un debate sobre este asunto, en un alarde de facultades le echa las culpas a Rajoy y asunto concluido. ¡Pobrecillo!.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto