PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 1 DE JULIO DE 2009


contraataque del ceuti. archivo.

DIVISIÓN DE PLATA
 

“Lo primero es operarme y
después vendrá el contrato”

Tras conocer que tendrá que pasar por el quirófano y que estará al menos cinco meses de baja, Salvi sólo piensa en “recuperarme lo antes posible”, aunque reconoce que “me gustaría que el club mantuviese su palabra a la hora de mi renovación”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Casi tres meses después de que se ‘rompiese’ su rodilla izquierda, Salvi ha decidido pasar por el quirófano al conocer la intensidad de la lesión tanto en el ligamento cruzado anterior como en el menisco. Una lesión que lo mantendrá apartado de las pistas de juego durante al menos cinco meses y que le impedirá disputar con su equipo la primera vuelta en División de Plata. Un revés tanto para el jugador, que de nuevo ve roto por el momento su sueño de jugar en la segunda categoría nacional, como para la UA Ceutí, que ya se ha puesto a trabajar en la contratación de un nuevo jugador de similares características.

Salvi, que podría operarse la próxima semana si finalmente la Federación de Fútbol de Ceuta consigue que esta se adelante, reconoce que “sólo pienso en recuperarme lo antes posible, y ya vendrá después el contrato”. Un contrato más que estudiado y al que sólo le faltaba conocer los presupuestos finales para que se plasmase la firma del jugador y del club. A pesar de ello, el jugador confía en que la directiva “cumpla su palabra” y le mantenga las mismas condiciones acordadas al inicio de la pasada temporada.

El club, por su parte, necesita buscar a un hombre contrastado que ocupe la vacante dejada por uno de los pilares del equipo. El hecho de no poder contar con Salvi hasta enero obliga al Ceutí a buscar a un tercer jugador foráneo para afrontar con garantías la primera vuelta del campeonato. Por este motivo, el nuevo secretario general del club, Mariano Díaz Mesa, mantuvo ayer una reunión con el vicepresidente de la entidad, Felipe Escane, para tratar tanto la posibilidad de contratar a este nuevo jugador como para conocer la postura del equipo con respecto a la reincorporación y contrato de Salvi.

Una reincorporación que en ningún momento correrá peligro, ya que “además de la calidad que le atesora, Salvi es una gran persona, y un jugador del Ceutí de toda la vida”. Unas cualidades “excepcionales” que le permiten mantener las puertas del equipo totalmente abiertas una vez se encuentre recuperado.

El secretario general de la entidad comenzará en breve la búsqueda de es jugador “de las mismas características de Salvi” que ha pedido el cuerpo técnico del equipo, ya que a pesar de contar con la mayor parte de la plantilla de la pasada temporada, a excepción de Yerry, y con las más que posibles incorporaciones de Hamza, Chito, Coca y Yunes, además del brasileño Serginho, el combinado unionista necsitará otro jugador experto que equilibre la balanza con respecto a los nuevos rivales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto