PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 17 DE JUNIO DE 2009


felipe escane (i). archivo.

division de plata
 

El Ceutí espera la respuesta
de la LNFS para inscribirse

El club unionista, que se encuentra “al margen” de la sublevación, podría acogerse a la petición efectuada por varios equipos de ‘Plata’ para aplazar el primer pago de la inscripción
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

A falta de sólo tres días para que finalice el plazo de inscripción, la Liga Nacional de Fútbol-Sala difícilmente podía imaginar que las aguas estuviesen tan revueltas. Y es que tras la sublevación del pasado viernes, algunos de los equipos de aquella reunión, que tuvo lugar en Albacete, han pedido a la LNFS un aplazamiento para hacer efectivo el primer pago de la inscripción.

Con esta petición los equipos pretenden contar con algo de más tiempo con el fin de llegar a algún acuerdo con el Comité Nacional de Fútbol-Sala, organismo al que quieren pertenecer la próxima temporada y que se niega rotundamente a ello. Sin embargo, los equipos, que podrían pensar incluso en descender voluntariamente de categoría, siguen esperando la respuesta de la LNFS sobre su propuesta del aplazamiento.

Un aplazamiento al que se acogería la UA Ceutí, que aunque se mantiene “al margen” de esta sublevación, como reconoce su vicepresidente, Felipe Escane, pediría también este margen si finalmente la LNFS se lo concediese a los equipos andaluces. Así, y a falta de sólo tres días para que se cierre el plazo, el club unionista sigue esperando para hacer efectivo los primeros 12.500 euros de la inscripción en División de Plata.

Otro de los aspectos que plantea la directiva de la UA Ceutí, es el de hacerse cargo la próxima temporada del Ciudad de Ceuta. Los problemas económicos por los que podría pasar el equipo blanco si finalmente la Ciudad le recorta la subvención podría hacer que no sólo se convirtiese en filial unionista, si no que, como ya sucediese hace tres temporadas, perteneciese a la entidad blanquinegra.

Una decisión que afectaría directamente al futuro de la próxima plantilla del Ceutí, ya que con un Ciudad de Ceuta por debajo, el cuerpo técnico conformaría una plantilla mínima, de unos diez u once jugadores. Algo más que probable teniendo en cuenta de que en esta ocasión todas las partes se encuentran de acuerdo de la necesidad de que la próxima temporada “todo el fútbol-sala vaya de la mano”, como reconoce el vicepresidente del Ceutí, Felipe Escane.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto