PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 11 DE JUNIO DE 2009


rafael almagro 'ali'. archivo.

primera estatal
 

Los jugadores del Ceutí, por la labor

Los integrantes del vestuario blanquinegro,
en principio, demuestran buena predisposición para que el equipo salga
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

‘Si toca apretarse el cinturón, habrá que apretárselo’. Ese fue el comentario generalizado entre los jugadores de la sección de balonmano de la UA Ceutí que residen en tierras caballas, y que esta tarde se reunirán con el técnico, Rafael Almagro ‘Ali’, y su segundo, Marco Arrabal, para analizar si el equipo compite la próxima campaña en el Grupo D de Primera Estatal, o no.

En principio, la predisposición del vestuario es buena. De los más optimistas es Anselmo, el pivote, quien está convencido de que “vamos a salir”. Entendiendo que, en tiempo de crisis, “que le vamos a hacer”. Un pensamiento similar al de Pablo Olivares, quien subraya que, “en principio, sí” está dispuesto a seguir defendiendo los colores de la UA Ceutí. “Vamos a hablarlo entre todos y a ver qué se decide”.

A la expectativa se encuentran Dani Olivares, centrado en sus oposiciones y que no podrá acudir a la reunión, explicando que “no he pensado si voy a jugar”, pero si cuelga las zapatillas, “no será por temas económicos”. Una postura similar a la de Mario, quien acaba de salir de una operación y prioriza su recuperación física a volver a vestirse de corto.”Si puedo volver, porque el médico me diga que estoy bien, nos apretaremos el cinturón”. Añadiendo que, “si no juego, no será por el aspecto económico”.

El que no lo ve tan claro es Jorge Vendrell, quien piensa incluso en retirarse. Todo dependerá del proyecto deportivo, barajando “si es interesante el proyecto” o, por el contrario, “es hora de dejarlo”.
 


La reunión será esta tarde a las siete

El encuentro entre los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores del Ceutí que residen en Ceuta será a las siete de la tarde, para analizar cuál es la situación de la sección, la situación económica en que quedaría el equipo tras el recorte y el proyecto deportivo de un equipo enfocado a la permanencia. Lo que el técnico, Rafael Almagro ‘Ali’, tiene muy claro es que el equipo no va a salir a arrastrarse por las pistas. Así, el ‘sí quiero’ de los jugadores caballas será fundamental para garantizar balonmano en categoría nacional
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto