PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 11 DE JUNIO DE 2009


felipe escane (I). archivo

división de plata
 

Fernández Prieto se reúne
con el cuerpo técnico

El presidente de la UA Ceutí se reunió ayer con los principales responsables del cuerpo técnico del equipo de fútbol-sala, Juanma López y Carli, para “cambiar impresiones” sobre el nuevo proyecto y estudiar una “posible” filialidad
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Que la UA Ceutí vaya a militar la próxima temporada en la segunda división del fútbol-sala nacional ya es una realidad. Sin embargo, todavía queda por delante un duro trabajo para conformar un nuevo proyecto que pretende, al menos, que el equipo se mantenga el próximo año en la categoría. Un proyecto para el cual se estudia varias vías, por lo que el presidente de la entidad, Antonio Fernández Prieto, mantuvo ayer una reunión con los responsables del cuerpo técnico del equipo de fútbol-sala, Juanma López, para “cambiar impresiones” sobre varios asuntos relevantes para el futuro más próximo del combinado unionista.

De esta forma, y tras tratar la conformación del equipo para el próximo año y estudiar los jugadores con los que contaría, se pasó a uno de los temas que volverá a dar mucho de qué hablar durante la pretemporada: una posible filialidad con el Ciudad de Ceuta. Una filialidad que es del agrado del Fernández Prieto y que se seguirá estudiando junto con los directivos del Ciudad de Ceuta.

“A mí me gustaría tener un filial con el que contar durante la temporada -aseguró el presidente de la entidad unionista- porque sería beneficioso para ambos equipos”. Para ello, Prieto tratará el asunto durante los próximos días con los directivos del Ciudad de Ceuta “con los que esperamos llegar en esta ocasión a un acuerdo”.

Un acuerdo al que no se ha llegado en las anteriores temporada pero que este año podría estar más cerca. El hecho de que el Ceutí militase sin un filial en División de Plata obligaría a la entidad a tener que firmar a, al menos, catorce jugadores, con el respectivo desembolso que ello conllevaría. Sin embargo, el contar con un filial permitiría al club unionista contar con una plantilla más reducida, de unos diez jugadores, que se vería ampliada con la incorporación de jugadores filiales.

Una idea que atrae a Fernández Prieto y que confía que finalmente se consuma, ya que “en Ceuta tenemos a buenos jugadores, y sería bueno formar a un equipo competente con una mayoría de jugadores de nuestra ciudad”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto