PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 5 DE JUNIO DE 2009


el guardameta lledó. archivo.

segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

La negociación entre
Lledó y el Ceuta se estanca

Las renovación del guardameta sevillano por el conjunto caballa está en punto muerto, ya que el club no está dispuesto a mejorar las cantidades y el arquero quiere más
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las conversaciones entre Francisco Javier Lledó y la AD Ceuta para alcanzar un acuerdo de renovación se han estancado, una vez que el guardameta sevillano y la entidad caballa sigan sin ponerse de acuerdo en los términos de un nuevo contrato. Como es lógico, cada parte defiende sus intereses, y el jugador entiende insuficientes las cantidades barajadas por el club, que la directiva blanca no tiene intención de incrementar. Por lo que la negociación ha pasado de un ‘tira y afloja’ a perder fuerza.

Recapitulando lo que han sido las conversaciones, la primera propuesta partió de la entidad, que hizo una oferta a la baja que contemplaba una reducción de la ficha de hasta un cuarenta por ciento. A lo que el representante del jugador, Antonio González Flores, respondió con una contraoferta, en este caso con una bajada salarial del veinte por ciento. Tras la cual el club volvió a insistir con la anterior opción, aunque ‘adornada’. Al añadirse unas claúsulas que el arquero coriano recibiría por partidos jugados.

Sin embargo, tal y como reconoce el propio Lledó, no se avanza en el asunto y “estamos igual”, comenta. Recordando que días atrás habló con el club para informarle de que “no estaba conforme”, quedando en volver a hablar. Y hasta ahora. El club entiende que es el jugador el que debe responder a la última oferta, mientras el representante del futbolista estima que es el club el que debe ponerse en contacto. El arquero coriano demuestra su buena predisposición al explicar que está “dispuesto a bajar, pero no en esas cantidades”. Subrayando que su prioridad es el Ceuta. Eso sí, también tiene otras alternativas sobre la mesa, que no empezará a valorar “hasta que no se solucione con el Ceuta”. No obstante, esgrime, “si veo que el Ceuta es imposible, me buscaré la vida”, comenta.

Eso por un lado, en cuanto al club, la idea de la entidad es contar la próxima temporada con dos porteros de calidad que aporten competitividad a la portería, de los cuáles uno de ellos podría ser Lledó. Pero no manteniendo las condiciones de las que ha disfrutado este año.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto León entiende que volver a Ceuta es una magnífica opción

Txiki recibe el alta médica y ya está en casa

Elvis estuvo unas horas en tierras ceutíes

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto