PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 30 DE ABRIL DE 2009


contraataque del hilal. archivo.

regional preferente
 

Competición decide que Hilal y Murallas jueguen el sábado

El encuentro, correspondiente
a la última jornada, tendrá que reanudarse
una semana más tarde, con marcador de 1-0 a favor de un Murallas al que le vale un punto para ser campeón
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Con una semana de retraso se decidirá el campeonato en la Regional Preferente de Ceuta, una vez que el Comité de Competición de la Federación de Fútbol resolviera en la tarde de ayer que el encuentro entre el Hilal Deportivo y el Murallas tendrá que reanudarse en el minuto 70 de partido. Un fallo que se llevará a efecto el próximo sábado, a partir de las seis de la tarde, en el Campo Federativo José Benoliel, donde el choque continuará en el momento exacto que se dejó. Es decir, 1-0 para el Murallas y el Hilal Deportivo con nueve jugadores sobre el terreno de juego por las expulsiones de Yunes y Moshim.

Un panorama favorable a un Murallas al que, como mínimo, intentará sumar el punto que necesita para cantar el alirón y ganarse el derecho a disputar la eliminatoria de ascenso a Tercera División con el campeón de la Regional Preferente de Melilla. Algo que debía haberse producido el pasado sábado al negarse el jugador número 2 del Hilal Deportivo, Mohassen Mohamed ‘Moshin’, a retirarse del terreno de juego, tras haber sido expulsado por el colegiado Ramón Arias Madrid por doble cartulina amarilla. Un jugador al que el Comité de Competición sancionó con un partido de suspensión y nueve euros.

Para el Murallas, de vergüenza

Una resolución que en el seno del Murallas de Ceuta se tilda de “vergonzosa”, tanto por tener que volver a jugar como por el hecho de que a ‘Moshin’ le haya caído un único partido de sanción. Para Lema, capitán del combinado naranja, “ellos ya demostraron que no quieren jugar al fútbol, por lo que no entiendo la decisión de volver a tener que jugar ahora”. De esta manera, ahora tendrán que volver a vestirse de corto para enfrentarse a los deportivistas, con la intención de cantar el alirón sobre el terreno de juego en lugar de en los despachos, como se podía haber producido. “Nosotros quisimos ganar sobre el terreno de juego, pero en su momento”. Y no un día que “nos viene mal”, explicando que “no es normal que te avisen un miércoles para jugar un sábado, pero lo prefieron para jugar cuanto antes”, explica.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto