PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - LUNES, 13 DE ABRIL DE 2009

 

teatro

El Siete Colinas acoge el sábado la obra
‘Sé infiel y no mires con quién’

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Sé infiel y no mires con quien, obra que fue escrita al alimón por John Chapman y Ray Cooney, llega a Ceuta –sábado, 20.30 horas, en el auditorio del IES Siete Colinas– bajo la dirección de Pilar Massa y con Jesús Cisneros, Yolanda Aréstegui, Josu Ormaetxe, Isabel Gaudí, Antonio Vico, Encarna Gómez, Aitor Legardon, Marta Martínez y Paloma Figueroa en el reparto.

Las entradas están ya a la venta en el PIC (Punto de Información Cultural), frente al Palacio Municipal, al precio de 8 euros la butaca y 6 en el anfiteatro, con descuentos del 50% para niños, titulares del Carnet Joven y la tercera edad. El horario de la taquilla es de lunes a viernes entre las 10.00 horas y las 13.00 y de 17.00 a 20.00, pudiéndose asimismo adquirir si quedan el día de la representación una hora antes en la taquilla del IES Siete Colinas.

Se trata de una comedia de enredos, ligera y desenfadada, que da lugar a equívocos y situaciones cómicas que provoca la hilaridad del espectador; concebida la obra y la escena como un vodevil donde interactúan nueve personajes de forma frenética en un juego de puertas, que se abren y cierran sin parar. Así, Se infiel y no mires con quien es un trabajo que lo puede ver toda la familia y donde se garantizan carcajadas.

La sinópsis cuenta la historia de Félix y Carlos, dos socios en una editorial y amigos de toda la vida. Félix es un hombre simple y trabajador, Carlos es un caradura y vividor. El primero está enamorado de su encantadora mujer, Diana, que es la mejor amiga de Lidia, la hasta ahora resignada esposa de Carlos.

Félix y Diana viven en el piso que está encima de la editorial y Diana decidió hace tres semanas contratar a Óscar, un decorador muy in para modernizar el piso, habiendo congeniado muy bien con Annia, la asistenta alemana, y muy mal con Félix.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto