PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 5 DE ABRIL DE 2009


el Ceutí cometió muchos errores. reduan.

balonmano/ primera división nacional
 

Un Ceutí muy mermado
se despide con otra derrota

Los blanquinegros, que debieron
utilizar a Hugo de jugador de campo,
caen en la última cita liguera ante un
rival con más recursos y calidad

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí no pudo cerrar la temporada con una victoria al perder ante el EBIDEM Melilla en el derbi más descafeinado de las últimas temporadas. Los blanquinegros, que sólo disponían de diez jugadores incluyendo a los canteranos Sufian, Nacho y Fran, trataron de plantarle cara a un rival con más recursos y calidad, que ganó con suficiencia en el Díaz-Flor.

Rafael Almagro ‘Ali’ se vio en la obligación, como en los últimos encuentros, de utilizar al portero Hugo, que cumplió con tres goles, como jugador de campo. El Ceutí salió dormido y el EBIDEM se adelantó 0-3 a los tres minutos. Los locales se aprovecharon del colapso ofensivo de los amarillos (diez minutos sin marcar) para situarse 4-3. Pero el partido estaba plagado de imprecisiones y errores convirtiéndose en algunas fases en un ‘correcalles’. A falta de cinco minutos para el descanso, el marcador reflejaba un empate a ocho. El EBIDEM rentabilizó al máximo el desconcierto unionista en el tramo final para ‘irse’ al descanso cuatro arriba (8-12). En la segunda parte el equipo melillense, liderado por el lateral rumano Daniel Ghise, siempre controló la situación ante un Ceutí tan voluntarioso como consciente de su inferioridad.
 


Guillermo Vivas presenta su dimisión irrevocable como responsable de la sección

Nada más finalizar el partido entre el Ceutí y el EBIDEM Melilla, Guillermo Vivas le comunicó a este periodista su dimisión irrevocable como responsable de la sección de balonmano del club blanquinegro. Vivas, que ha desempeñado este cargo en las últimas temporadas y siempre ha estado vinculado al balonmano de la UA Ceutí, comentó que “considero que es el momento de darle paso a gente nueva”. Y añadió que “agradezco a la directiva el apoyo que le ha dado a nuestro deporte en estos años”.

De manera oficial ninguna voz autorizada de la junta directiva del Ceutí (ayer el palco del pabellón Díaz-Flor se encontraba huérfano de directivos) ha hablado de la próxima temporada, aunque en este ejercicio se desmanteló el equipo al final de la primera vuelta cuando se marcharon por diferentes motivos Juan Bermejo, Marcos Gamuz, Munir y Ramón García y no se fichó a ningún jugador. Rafael Almagro espera noticias del club acerca de la próxima temporada, que sería la décima en categoría nacional, pero afirma que “me llevaría una sorpresa muy grande si el equipo no ‘saliera’. Otro tema es que el club decida reducir el presupuesto y se compita con otros objetivos”, añade.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto