PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 5 DE ABRIL DE 2009


El unionista sufrió su primera derrota.

FÚTBOL-SALA / PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

Rompe su racha triunfal
y dice adiós al liderato

El Virgili de Cádiz truncó ayer las
ilusiones de los unionistas que, a
falta de cuatro partidos, se sitúan a
ocho puntos del combinado melillense
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí se dejó ayer en Cádiz tres puntos y gran parte de sus ilusiones de arrebatarle al Melilla FS el lideraro después de caer (6-5) ante un Virgili de Cádiz que se ayudó de una más que dudosa actuación arbitral para hacerse con el triunfo. De esta forma los ceutíes, que terminaron sin André, Yerry, Castillo y Juanma López (todos ellos expulsados por los colegiados de Granada), si sitúan, a falta de cuatro partidos, a ocho puntos de un combinado melillense que tiene más que nunca el título a su favor.

A pesar de la derrota, el Ceutí fue muy superior en todo momento. Los unionistas se hicieron dueños de la pelota y, de esta forma, fueron los primeros en inaugurar el marcador. Sin embargo, dos tantos del Virgili, uno tras un corner y el otro de penalti dudoso que sólo los colegiados vieron, pusieron tensión en un encuentro que llegó al descanso con un ajustado 2-2.

Tras la reanudación los gadiranos se aprovecharon de la expulsión de Yerry para adelantarse en el marcador, en una de las pocas ocasiones que tuvieron. Los ceutíes se echaron entonces al ataque y consiguieron la igualada, pero una nueva expulsión, esta vez de André, dejó el encuentro en bandeja a los gaditanos.
 


El Melilla FS toca el campeonato con los dedos tras superar (3-4) al Linares

El Melilla FS dio ayer un paso de gigante para alcanzar el campeonato después de superar por la mínima (3-4) al Linares. Después de este triunfo, que se convierte en uno de los más importantes del campeonato, los melillenses se afianzan en la primera plaza sin que parezca que vaya a haber ningún rival (sólo podría hacerlo el Ceutí), que pueda plantarles cara. De esta forma, y a falta de cuatro encuentros para que finalice la temporada, el Melilla FS tiene casi en el bolsillo un título que le permite, además, el ascenso a División de Plata, donde todo hace indicar que volverá a verse las caras con el conjunto unionista. Ello si el Ceutí consigue mantener los seis puntos que mantiene de ventaja con respecto a Las Gabias, que no falló en la pista del Villanueva de Córdoba al que venció 6-8. Los granadinos recortan así tres puntos con respecto a los unionistas y mantienen viva su esperanza de luchar por la segunda plaza. En lo que respecta al resto del enfrentamientos, el Almuñécar cayó (0-4) con el Villafranca, mientras que el Clipeus derrotó en su pista (7-3) al Real Jaén. El Nazaret finalmente no viajó a la pista del colista y CD Jaén y Crivel Montoro cierran hoy la vigesimosexta jornada de Liga.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto