PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 5 DE MARZO DE 2009


juanma lopez tecnico del ceuti. archivo.

PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

“Nos queda por delante un
tramo de Liga complicado”

El técnico del Ceutí, Juanma López,
reconoce que tras el partido del sábado ante un “desesperado” Andújar, su equipo tiene dos compromisos en los que serán “vitales” las victorias
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí afronta el último tercio de competición tocando con las yemas de los dedos la División de Plata. Sin embargo, el duro calendario al que los unionistas deben todavía hacer frente complica una segunda plaza que se han ganado a pulso durante el inicio del campeonato. Con la visita a Linares y a Melilla aún pendiente, el combinado caballa confía en que los puntos conseguidos en sendos choques les valgan para confirmar su presencia en la segunda categoría nacional.

Sin embargo, antes de estos compromisos el Ceutí deberá hacer frente a otro rival, el Ándújar al que se enfrentará este sábado, a partir de las 18 horas, sobre la pista del Díaz-Flor. A pesar de ser un rival venido de menos a más y que se encuentra actualmente en puestos de descenso, los unionistas no se fían de un equipo “desesperado” que sueña aún con la permanencia.

El técnico unionista, Juanma López, reconoce que “el Andújar es un equipo que va a sufrir mucho para manetenerse”, aunque admite que “esa misma necesidad puede convertirlo en un rival peligroso que ponga a cualquier equipo en apuros”. Sin embargo, el ceutí es consciente de que “jugando como estamos jugando en los últimos partidos no tendríamos que tener problemas para hacernos con los tres puntos”.

Tras este choque, los ceutíes se prepararán para afrontar un tramo de Liga complicado en el que deverán visitar las pistas del Linares y del Melilla FS. Dos partidos ante rivales directos, situados en la tercer y primera plaza respectivamente, y de cuyos resultados dependerá directamente el futuro de los unionistas la próxima temporada.

Alí comienza a ejercitarse

Tras casi tres meses de baja, Alí regresó el martes a ejercitarse después de recuperarse de una grave lesión en su rodilla derecha. Sin embargo, el largo tiempo de inactividad obliga al jugador unionista a entrenarse únicamente con carreras continuas, con el fin de fortalecer su rodilla.

La próxima semana es probable que el jugador comience a tocar balón, aunque será improbable que llegue a estar disponible para el importante encuentro ante el Linares, por lo que el unionista podría reaparecer tras el nuevo parón liguero de la siguente semana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto