PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 5 DE MARZO DE 2009


PARTIDILLO DE la ad ceuta. reduan

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

El regreso al trabajo estuvo tan revuelto como la climatología

Pepe Martínez se dobló el tobillo en una sesión matinal en la que no estuvieron Txiki, baja segura de cara a Marbella, ni Duque, aunque este último se incorporó por la tarde
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tras la jornada de descanso del pasado martes, la plantilla de la AD Ceuta regresó en el día de ayer a los entrenamientos y lo hizo como la climatología, con panorama revuelto. Así las cosas, la primera de las dos sesiones previstas sobre el césped del Alfonso Murube estuvo marcada por numerosos puntos informativos. Como fueron las ausencias de Txiki y Duque, además de la lesión de Pepe Martínez.

La primera noticia no se hizo esperar ya que, de cara al choque del próximo domingo ante la UD Marbella, se confirmó la baja por lesión de Daniel Rodríguez ´Txiki´. Cuarto compromiso consecutivo que el donostiarra no jugará como consecuencia de las molestias de pubis que arrastra y que le obligaron a perderse los duelos ante Antequera, Betis B y Cádiz. Unas molestias que, con el visto bueno de los servicios médicos de la entidad, le han motivado a trasladarse a León, donde se someterá a un tratamiento basado en la inyección de ozono. Una ausencia que no fue la única, ya que tampoco estuvo en ese primer entrenamiento Juan Carlos Duque, al estar en la península con permiso del club, incorporándose a la sesión vespertina con el resto de sus compañeros. Trabajo que se desarrolló a cubierto, habida cuenta del temporal.

La alarma surgió en la sesión matinal, cuando el lateral izquierdo, Pepe Martínez, se dobló el tobillo al meter el pie en un agujero. Motivo por el cual, durante la sesión de tarde, estuvo al margen del equipo, tratándose la zona afectada con hielo, con la intención de que remitira la inflamación. Un contratiempo que, en principio, no evitará que el catalán pueda ejercitarse con el resto de sus compañeros durante el día de hoy y que, si todo evoluciona favorablemente, pueda ser alineado por Benigno Sánchez ante la entidad marbellí.

Algo que, si el técnico murciano lo estima oportuno, podrán hacer Alberto y Oller, quienes volvieron a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, superadas sus molestias físicas. Además de Javi Navarro, que el pasado domingo cumplió partido de sanción ante el Cádiz por acumulación de amonestaciones.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La UD Marbella es el único equipo que no ha perdido en casa

El Poli Ejido visita Ceuta el domingo 15

Benigno y Juanfran, ante los medios

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto