PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 24 DE FEBRERO DE 2009

 

actuación

La Policía detiene, pese a su resistencia, al autor
de dos robos en domicilio

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El pasado lunes día 18 funcionarios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía, han procedido a la detención de J. G. S., de 36 años de edad natural de Melilla y vecino de Ceuta, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en el interior de dos domicilios.

Uno de los hechos que han dado origen a esta actuación policial sucedió el pasado día 15 de febrero, cuando se produjo un robo en el interior de un domicilio en la calle Córdoba de esta ciudad, donde fueron sustraídos diversos efectos valorados en 1.000 euros; siendo visto el autor de los hechos por una persona, que posteriormente pudo identificarle. Este robo fue denunciado por el propietario de la vivienda A. J. D. M. Mientras los funcionarios policiales de la UDEV estaban realizando las gestiones para la localización y detención de J. G. S., el pasado miércoles, se produce un nuevo robo en interior de un domicilio de la calle Prados Cuzco de Ceuta.

El propietario de la vivienda F. R. M. sorprendió “in fraganti” al autor del robo con el que tuvo un forcejeo, resultando lesionado y teniendo que desistir de intentar retenerle al ser amenazado con un cuchillo por el autor del robo, que logró huir del domicilio.

Las gestiones realizadas por los funcionarios de la UDEV dieron como resultado la localización y detención de J. G. S., quien también pudo ser reconocido plenamente por F. R. M., como autor del robo en su domicilio de la calle Prados Cuzco. J. G. S., fue detenido por los funcionarios policiales cuando salía de su domicilio, resistiéndose de forma activa para impedir su detención, portando unas tijeras de grandes dimensiones y cartulinas de plástico que son utilizadas a modo de “espada” para abrir las puertas de las viviendas.

El detenido J. G. S., al que le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ha sido puesto a disposición judicial, junto con los correspondientes Atestados policiales, bajo la imputación de dos delitos de robo con fuerza en domicilio, Amenazas con arma blanca y por Resistencia/Desobediencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto