PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 12 DE FEBRERO DE 2009


disputa de un balón en juego. reduan.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL, G-D
 

Al Ceutí le espera un
calvario hasta final de temporada

Ramón García, que ya no jugó en Telde en la última jornada, se marcha a Sevilla por motivos laborales y es la última baja de la mermada plantilla blanquinegra
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Que el Ceutí lo va a pasar muy mal de aquí al final de la temporada (le quedan ocho partidos) es tan cierto como las remotas opciones que tiene de perder la categoría. En el grupo ‘D’, compuesto este curso por trece clubes, sólo uno pierde la categoría y todas las papeletas están en poder del Grupo Forjescón que figura con dos puntos después de jugar diecisiete encuentros.

El equipo unionista, que ha perdido los últimos cinco partidos ante el EBIDEM Melilla, Malagueta, Alcobendas, Pedro Alonso Niño de Moguer y BM. Telde, recibirá este sábado en el Díaz-Flor al Ángel Ximénez, tercer clasificado, en un partido que pinta de color pontanés. Los caballas tratarán de exprimirse para plantarle cara al equipo de Luja Chirosa y buscar el triunfo, pero todo son problemas en la sección de balonmano del Ceutí. Ramón García, que se incorporó a la plantilla de Rafael Almagro en la penúltima jornada de la primera vuelta ‘debutando’ ante el Keymare Almería, se marcha a Sevilla para realizar un curso de formación en la academia de la Policía Local después de aprobar las oposiciones. Otra baja más para ‘Ali’, que ya no pudo utilizar al pivote en las dos últimas salidas a Colmenar Viejo y Las Palmas para jugar contra el Alcobendas y el Telde respectivamente.

Así las cosas, al cuerpo técnico no le queda otra que ‘al mal tiempo buena cara’ y continuar trabajando para cerrar el Campeonato de la manera más digna posible. En los próximos encuentros los canteranos tendrán minutos para ‘rodarse’ en Primera División Nacional, donde pasa factura la falta de competitividad en las categorías inferiores.

Marco Antonio Arrabal, segundo entrenador del Ceutí, tiene claro que “con Ramón ya hemos perdido cuatro titulares por lo que debemos tirar de los chavales para acabar la temporada. Jorge, que jugó cojo en Telde, está bastante mermado y su rendimiento se resiente... En Telde nos insultaron, nos pegaron y nos ganaron”, añade.

Del Ángel Ximénez asegura que “el sábado jugamos contra el equipo más en forma del grupo, que ha fichado a Saucedo, un jugador con experiencia en la ‘B’ al que nos hemos enfrentado cuando militaba en el EBIDEM”. El Ximénez venció al líder PAN por 31 goles a 23 en la última jornada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto