PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 29 DE ENERO DE 2009


contraataque del hilal. reduan.

regional preferente
 

El domingo toca otra
final en el Benoliel

A partir de las 11,15 de la mañana, Hilal y Murallas medirán sus fuerzas en el choque más interesante de la novena jornada
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Que el ritmo no pare en la Regional Preferente, una vez que el pasado domingo se viviera en el Campo Federativo José Benoliel la primera final de la temporada entre Ceuta B e Hilal Deportivo. Una cita que perfectamente pudo acabar con empate en el marcador, pero que se apuntó el filial blanco. Un resultado que obliga a los deportivistas a cuidarse muy mucho de volver a tropezar. Y más aún, teniendo en cuenta que su próximo encuentro tendrá lugar el domingo ante un rival directo como el Murallas de Ceuta. En lo que, sin duda, será una final para ambos conjuntos.

La cita tendrá lugar el domingo, a partir de las 11,15 horas, en el José Benoliel. Donde el segundo y el tercer clasificado dirimirán el choque estrella de la novena jornada, tras la que se cerrará la primera vuelta de la competición.

Además de este encuentro, el próximo fin de semana se jugarán otros tres partidos. El primero, y con el que se levantará el telón a las 19:30 horas del sábado, enfrentará a La Fortaleza con Los Polillas de Ceuta. Poniéndose en liza la cuarta plaza que ostentan los de Eduardo Sánchez, al estar separados ambos equipos por tres puntos.

En esta ocasión, el domingo por la mañana le tocará madrugar a MuecoCeuta y Betis de Hadú, que están citados a las 9:30 horas en el Federativo, como antesala al duelo entre Murallas e Hilal Deportivo. Un encuentro al que seguirá, a partir de las 13 horas, Carmelitas y Sindi Bar en el partido que servirá para echar el telón a la primera vuelta de la competición.
 


El líder descansa antes de jugar con el Murallas

El Ceuta B, que lidera la clasificación de la Regional Preferente ceutí, descansará el próximo fin de semana antes de jugar contra el Murallas en el primer encuentro de la segunda vuelta para los de Rafa Salcedo. Aunque a mediados de la próxima semana, y a falta de que las partes de pongan de acuerdo, el filial blanco podría jugar los cinco minutos que faltan por disputarse del Ceuta B-Sindi Bar, tras la suspensión en el minuto 87 por la agresión al colegiado, cuando el choque iba uno a uno
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto