PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - MARTES, 27 DE ENERO DE 2009

 
COMUNICADO

“Serán los tribunales los que deban pronunciarse”

Por Luis María Fernández Delgado, Subdirector General de Menores


Ante el incidente ocurrido en la madrugada del viernes, el subdirector general de Menores, Luis María Fernández Delgado, quiere hacer públicas las siguientes manifestaciones:

- Sobre lo acontecido, serán los tribunales los que deban pronunciarse y los que aclaren qué sucedió.

- Independientemente de esto y a la espera de que esto ocurra, el subdirector general de Menores, no obstante, lamenta los hechos ocurridos, ya que en ningún caso deben producirse sucesos de este tipo.

- Luis María Fernández Delgado se muestra arrepentido por lo ocurrido, sin que esto suponga dar la razón a las manifestaciones vertidas desde el sindicato Comisiones Obreras.

- Desde que accedió al cargo, en enero de 2008, el subdirector general de Menores ha estado trabajando con el único afán de mejorar los servicios que se prestan desde el Área de Menores de la Ciudad Autónoma, y en este sentido pretende seguir desarrollando su labor.

- Luis María Fernández Delgado quiere agradecer las muestras de apoyo recibidas ante este desgraciado incidente y, en especial, las de los representantes sindicales en el centro de reforma de Punta Blanca.

- El hecho ocurrido en ningún caso debe servir para empañar la labor que están realizando todos los trabajadores del Área de Menores y en particular los de Punta Blanca, que se han visto injustificadamente atacados por Comisiones Obreras, siendo víctimas de unas intolerables acusaciones que en ningún caso se corresponden con la realidad.

- Por último, el subdirector general de Menores quiere mostrar su consideración, respeto y cariño hacia el trabajo que realiza la Policía Local.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto