PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 17 DE ENERO DE 2009


El Ceutí disputa hoy en el Díaz-Flor. e.p.

FÚTBOL-SALA / PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

El Ceutí recibe, a partir de las
17:30 horas, al Villafranca

El equipo unionista se medirá al conjunto cordobés, sobre la pista del Díaz-Flor, en un partido en el que la victoria es algo más que necesaria para mantener las opciones
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí afronta esta tarde uno de los compromisos más importantes de la temporada al tener que recibir, sobre la pista del Díaz-Flor a un Villafranca que cuenta con una de las mejores plantillas del grupo. Los ceutíes, que se jugarán estos tres nuevos puntos a partir de las 17:30 horas, confían en sumar un importante triunfo que mantendría intactas sus opciones de asceso a División de Plata.

Una derrota, sin embargo, supondría, además de caer ante los cordobeses tanto en la ida (cuando cayeron 5-4) como en la vuelta, distanciarse de la zona alta y alejarse del objetivo. Por ello, el combinado caballa se encuentra metalizado para disputar este importante choque “con determinación” ante un rival que a pesar de no mantener el ritmo de la primera vuelta es uno de los más complicados de todo el grupo.

El terminar la primera vuelta en la tercer plaza de la tabla (que aun así podría valerle para ascender, en el caso de conformarse finalmente tres grupos de dieciséis equipos en División de Plata) supone al Ceutí la necesidad de cometer menos errores que rivales como Las Gabias y Melilla FS, para recuperar un segundo puesto perdido en la recta final de la primera vuelta y que le daría la opción matemática -si no existiesen cambios de última hora en la Liga Nacional de Fútbol-Sala- de obtener su objetivo.

Para este importante encuentro, Juanma López no podrá contar con los servicios de Raúl, por motivos laborales; de Alí, que continúa recuperándose de su lesión en la rodilla derecha y que podría regresar a las pistas en el próximo mes de febrero; y de Loren, que tras no poder entrenar con el combinado unionistas desde principio de año por motivos laborales decidió, junto con el propio club, obtener la baja.

De esta forma, y tras una primera idea por parte de la dirección deportiva de no contratar a ningún otro jugador que cubra la ficha de Loren, el técnico unionista no tendrá que hacer descartes para un partido en el que poca ayuda es poca, y en la que el equipo caballa deberá dejarlo todo sobre la pista para sacar adelante los tres puntos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto