PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2008


contraataque del ceuti. reduan.

PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

“Nos faltó claridad a
la hora de atacar”

El técnico unionista, Juanma López, lamenta “los dos puntos que hemos dejado escapar” tras el empate ante el Linares
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí perdió el sábado una gran oportunidad de alargar una semana más su liderato tras no conseguir pasar del empate ante el Linares; situación de la que se aprovechó el Melilla para recuperar la primera plaza y situarse dos puntos por encima de los unionistas.

El técnico ceutí, Juanma López, lamenta “los dos puntos que hemos dejado escapar” ante el Linares, máxime cuando “llevamos en casi todo momento el peso del partido”. Sin embargo, en esta ocasión la fortuna no fue aliada de los unionistas, que vieron como una y otra vez sus disparos se estrellaban en los distintos palos de la meta rival o eran despejados, a veces in extremis, por la defensa jiennese.

“Ante el Linares no tuvimos la claridad en ataque de otras ocasiones -reconoce el técnico unionista- y dimos pie a que el rival se hiciese fuerte atrás y se creciese en la recta final del partido”. Una situación que a punto estuvo de pasarle aún más factura a los ceutíes que salvaron el empate gracias al egoismo de la delantera rival. Finalmente, y después de que el Linares desaprovechase varias ocasiones muy claras para darle la vuelta al marcador, Juanma López reconoce que “el partido pudo llevárselo cualquiera de los dos equipos”.

A pesar de dejar estos dos nuevos puntos por el camino a causa de “no saber sentenciar”, el técnico unionista reconoce que el hecho de que el Melilla se haya distanciado en la tabla no le preocupa, ya que es consciente de que “ni el Melilla va a sumar todos los puntos, ni nosotros vamos a sumarlos”.
 


“Todos los puntos son importantes”

Tras desperdiciar una gran oportunidad de sumar tres nuevos puntos y engrosar su racha de victorias consecutivas, el técnico unionista reconoce que “ha sido una lástima el no pasar del empate en casa frente al Linares”, aunque afirma que, ya sea en el Díaz-Flor o a domicilio, “todos los puntos son importantes”. Por ello, el Ceutí tendrá la próxima jornada una nueva prueba de fuego con la visita a tierras jerezanas, en la que el combinado caballa intentará recortar al líder Melilla parte de la ventaja obtenida esta semana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto