PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 26 DE OCTUBRE DE 2008


El Ciudad de Ceuta cae ante el Real Jaén.

fÚTBOL-SALA / PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

El Ciudad se reencuentra
con la derrota en Jaén

Tras la importante victoria conseguida
ante el Melilla, los blancos vuelven a
caer a domicilio ante un Real Jaén que
en ningún momento fue superior
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta se reencontró ayer con la derrota en Jaén a pesar de que en ningún momento fue inferior a su rival. Tras la importante victoria conseguida ante el Melilla, los blancos vuelven a caer a la tierra con un nuevo pinchazo a domicilio.

A pesar de que el equipo caballa contó con varias ocasiones para adelantarse en el marcador, fue el Real Jaén el que golpeó primero después de que, en el 5’, Jesús batiese por primera vez la portería defendida por Óscar. Pasado el ecuador de la primera mitad Coca ponía de nuevo la igualada, con la que se llegaba al descanso.

A pesar de que ambos equipos apretaron al rival todo lo que pudieron, ninguno era capaz de llegar con claridad al área contraria. Sin embargo, en una jugada aislada, Miguel Ángel se aprovechó de un balón suelto en el área caballa para, de fuerte disparo, batir al meta ceutí.

En la recta final del encuentro, y ya con portero jugador, el Ciudad buscó el empate encerrando atrás a su rival, que consiguió sin embargo aumentar la ventaja después de que David, a puerta vacía, hiciese el tercero. Casi sin opciones ya para la remontada, el Jaén firmó el 4-1 tras transformar José un doble penalti.
 


El choque tuvo que ser suspendido durante casi media hora por invasión de la pista

Además de la derrota sufrida ante el real Jaén, el Ciudad de Ceuta tuvo que sufrir ayer una de las experiencias que a ningún equipo le gusta vivir durante su encuentro: suspender el choque por invasión de la pista. Ya durante la segunda mitad, y cuando el Ciudad de Ceuta estaba jugando sus mejores minutos sobre el Municipal de Salobreja, en busca del empate -el marcador reflejaba un 2-1 para el real Jaén- algunos aficionados, disconformes con la actuación del dúo arbitral, saltaron a la pista del polideportivo en señal de amenaza para recreminar algunas de sus decisiones. A pesar de que ambas escuadras (tanto jugadores como responables) intentaron evitar esta acción, los sevillanos Pérez y Pérez decidieron suspender el encuentro hasta que llegasen agentes de la Policía. De esta forma, tanto equipos como colegiados regresaron a los vestuarios a esperar que se tranquilizase la situación. Casi media hora después, y ya con la Policía en las gradas del Municipal jienneses, el partido pudo reanudarse. Sin embargo, el largo periodo en el que el encuentro estuvo parado provocó que el Ciudad perdiera algo de el mordiente que estaba teniendo, algo que le pasó finalmente factura.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto