PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 16 DE OCTUBRE DE 2008


Dani Cabezón en el centro. melilla hoy.

PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

“Va a ser extraño meterme
en el vestuario visitante”

El mejor portero del grupo ‘VIII’ de
Primera Nacional A, Dani Cabezón,
regresará el domingo a la pista del Díaz-Flor, esta vez con la elástica melillenses, para medirse al Ciudad de Ceuta
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Sólo dos meses después de que partiese hacia tierras melillenses con la esperanza de ‘crecer’ bajo los tres palos, Dani Cabezón regresará el domingo a la pista del Díaz-Flor, como mejor portero del grupo ‘VIII’ de Primera Nacional A, para medirse al Ciudad de Ceuta. Con unos números envidiables -cinco goles encajados en cinco partidos- el meta ceutí, ahora en el Melilla FS, está haciendo posible que su equipo lidere en solitario la clasificación.

Tras varios años jugando cada domingo en el Díaz-Flor, Dani reconoce que “me va a resultar extraño meterme en esta ocasión en el vestuario visitante, porque he crecido deportivamente en el defendiendo siempre la portería local”. A pesar de ello, el ceutí reconoce que no se equivocó en su decisión de hacer las maletas ya que “nos están yendo las cosas muy bien y espero que sigan así”. Aunque el objetivo que el Melilla se ha planteado para esta temporada “es ambicioso”, el sumar todos los puntos disputados hasta el momento hace que “tengamos muchas esperanzas de estar arriba a final de temporada”.

Aunque reconoce que “a nivel individual me están yendo muy bien las cosas”, el meta ceutí admite que “esto no es sólo mérito mío, sino de todo el grupo. Estamos trabajando muy bien la defensa y eso después se nota en los partidos”. Dani alaba el “buen grupo” que tiene el Melilla, ya que “todos los jugadores vamos en una misma dirección; la de ir partido a partido e intentar ganarlos todos”.

Después del buen arranque de temporada, las pretensiones de ex unionistas son las de llegar a lo más alto, por eso “me vine para Melilla, porque en Ceuta no contaba con los minutos que quería. Vine para crecer como jugador e intentar llegar en algunos años lo más lejos posible.”

Sobre el Ciudad de Ceuta, Dani, que “espero que se salve”, afirma que aunque “tiene un buen equipo, están pecando de inexperiencia”. Aun así, “creo que van a ganar muchos partidos, y más en casa”. El ceutí asegura de que “va a ser un rival muy difícil porque tiene a jugadores muy buenos individualmente y está dirigido por un buen técnico”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto