PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 13 DE OCTUBRE DE 2008


Lorena Miranda. reduan.

DIVISIÓN DE HONOR
 

Cara y cruz para Miranda y Molina

La ceutí debutó con triunfo al vencer el Alcorcón a la Latina, mientras que el equipo de Miguel Ángel cayó en Sant Andreu
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Además de Guillermo Molina, que está considerado uno de los mejores jugadores del mundo y esta temporada continúa en las filas del Brescia, otros dos jugadores caballas se encuentran en la élite del waterpolo, Miguel Ángel Molina y Lorena Miranda. Los dos juegan en el mismo club, el C.N. Alcorcón Arena, que milita en División de Honor tanto en categoría masculina como femenina.

La competición arrancó este fin de semana con suerte dispar para Lorena y Miguel Ángel. El equipo de la jugadora ceutí, que el curso pasado disputó algunos partidos en el Caballa antes de enrolarse en el Dos Hermanas de Primera Nacional, es de los más fuertes de la categoría y no tuvo problemas para doblegar a La Latina por 16-5. El Sabadell, vigente campeón después de superar en la final al Alcorcón Arena, también sumó los tres puntos al imponerse al Montjuic por el mismo marcador que el Alcorcón, 15 goles a 6.

En División de Honor masculina Miguel Ángel, el mediano de los Molina, dejó el Barcelona para buscar más minutos en el equipo entrenado por Miky Oca. El Alcorcón Arena cayó en la piscina del Sant Andreu por 16-11 en un partido en el que los madrileños fueron de menos a más, pero no pudieron evitar la primera derrota de la temporada.

Miguel Ángel acabó el partido con un gol conseguido en igualdad al igual que sus compañeros Hernando, Zapatel, De Grado y Mijatovic. Sánchez y Kucarov, con tres goles cada uno, fueron los máximos goleadores del equipo madrileño. El Atlètic Barceloneta goleó al Sevilla por 23-7.
 


Lorena Miranda marcó su primer gol

La jugadora caballa, que recientemente recibió la mención honorífica de la Federación Andaluza de Natación por su excelente temporada, se estrenó en la máxima categoría del waterpolo femenino con una cómoda victoria de su equipo y un gol. Lorena consiguió un tanto en superioridad numérica de los dieciséis logrados por el Alcorcón Arena, además sufrió una exclusión. La waterpolista forjada en el C.N. Caballa ha pasado de jugar en Primera Nacional con el Dos Hermanas a hacerlo con el subcampeón de División de Honor.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto