PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 12 DE OCTUBRE DE 2008


Carles Vicens regresará en febrero. e.p.

TENIS / FEDERACIÓN de ceuta
 

La visita de Vicens ha
sido “muy positiva”

El presidente de la Ceutí, Francisco Bernal, afirma que el técnico de la Española “regresará para comprobar los progresos”
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Uno de los objetivos planteados desde un principio por la Federación de Tenis de Ceuta desde que cogió sus riendas Francisco Bernal es el de crecer tanto a nivel local como nacional. Por ello, y para demostrar que los jóvenes tenistas ceutíes son capaces de llegar mucho más lejos de donde han llegado hasta ahora, la Ceutí ha creado un grupo de trabajo, de doce tenistas, que ha sido evaluado durante dos días por el técnico de la Real Federación de Tenis de Ceuta, Carles Vicens.

El catalán, que ha estado durante dos días trabajando con este grupo, formado por alevines, infantiles, cadetes y un benjamín, ha reconocido, según Bernal, que el nivel aún es “bajo”, aunque todavía se pueden conseguir “muchas cosas”. Por ello, el presidente de la Federación Ceutí valora “muy positivamente” la evaluación del técnico, que no sólo estuvo con los tenistas, sino además con los padres de estos, que “quedaron encantados con los objetivos que nos hemos marcado a partir de este momento”.

Los doce tenistas que conformó el grupo de trabajo se dividió en tres equipos, según las edades y el nivel de los tenistas. De los tres, el grupo formado por los infantiles Iván García y Lucía Martín, y las cadetes Ana Blanco y Olga Parres, fue el que “más destacó” por su nivel.

Tras su estancia de dos días, el técnico de la Española regresará en febrero para comprobar la evolución de estos tenistas que, desde este momento, trabajarán todos los fines de semana con el fin de aumentar de manera exponencial su nivel.
 


La Federación crea una Escuela de Tecnificación

El grupo de trabajo que durante dos días ha sido evaluado por el técnico de la Real Federación Española de Tenis, Carles Vicens, continuará su trabajo dentro de una Escuela de Recnificación creada por la Federación Ceutí. Su misión será la de “trabajar exclusivamente con los tenistas que apunten maneras -como reconoce su presidente Francisco Bernal- aunque las puertas estarán totalmente abiertas a aquellos tenistas de la Escuela de Tenis que demuestren un buen nivel y deseen mejorar aún más en este deporte”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto