PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 7 DE OCTUBRE DE 2008


jugada técnica del ceuti. reduan.

primera estatal masculina, grupo ‘D’
 

Cajasur y Ángel Ximénez, líderes

El Ceutí firmó su primer triunfo ante el Alcobendas, pero debe mejorar mucho para pelear por los primeros puestos
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Dos partidos acapararon el mayor interés en la segunda jornada, el Cajasur Córdoba-Keymare Almería, o lo que es igual dos equipos con cuatro puntos en su casillero, y el EBIDEM Melilla-Ángel Ximénez, un partido donde medían sus fuerzas dos candidatos a jugar los sectores de ascenso. Lo del EBIDEM es para mirárselo. Cuenta con un presupuesto muy importante cada temporada, pero no es capaz de responder a las expectativas creadas en los últimos años. A la derrota en Moguer le siguió la del pasado domingo en el Lázaro Fernández ante el Ángel Ximénez. Los de Luja Chirosa se impusieron por un incontestable 25-33 (11-17 en el descanso).

En Córdoba el Cajasur derrotó al Keymare Almería por 32-31 en un partido vibrante y que se resolvió en los últimos cinco minutos. En ese momento el Cajasur supo serenarse y jugó mejor sus bazas para lograr la victoria. Las paradas de Ollero a falta de siete y tres segundos para el final resultaron decisivas.

El Ceutí hizo bueno el pronóstico ante el Alcobendas al imponerse por 28-20, pero los blanquinegros deben mejorar bastante en ataque. El equipo de Ali se ‘agarró’ a la gran actuación de Max Galas y a una buena actividad defensiva para noquear al equipo madrileño. Otro que firmó su primer triunfo, pero a la tercera, fue el Pines Badajoz que venció al Puertollano por 39-31 en un partido donde las defensas apenas existieron. El Malagueta perdió su primer encuentro en Telde (33-25) y el Grupo Forjescón Roldán enlazó su tercera derrota al caer por 26-32 con el Eliocroca.
 


Prueba de fuego en la pista del PAN

Al Ceutí le espera este sábado un partido muy complicado en el polideportivo municipal de Moguer, donde nunca ha ganado, ante un rival potente como el Pedro Alonso Niño. Los de Rafael Almagro ‘Ali’ deberán jugar bastante mejor que en las dos primeras jornadas para sorprender a los moguereños en su ambiente. El equipo de Fernando Castelló, que descansó en la tercera jornada, figura con cuatro puntos producto de dos triunfos en Badajoz ante el Pines por 24-25 y en casa frente al EBIDEM Melilla por 34-27.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto