PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 2 DE OCTUBRE DE 2008


entrenamiento de la ad ceuta. reduan.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

La receta del trabajo como
remedio a los malos resultados

El conjunto caballa, que ayer se entrenó con una doble sesión, volverá a trabajar tanto por la mañana como por la tarde hoy jueves para preparar el duelo del domingo
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

A grandes males, grandes remedios. Y así, tras la inesperada derrota del domingo en Antequera, el técnico murciano, Benigno Sánchez, ha optado por recetar a sus jugadores trabajo y más trabajo como remedio para los malos resultados. Todo con la premisa de encarar con las máximas garantías de éxito el duelo del próximo domingo, a partir de las cinco de la tarde en el Alfonso Murube, ante el Real Betis B. Una cita que los blancos empezaron a preparar en la tarde del martes, con una sesión de gimnasio y video en la que se analizó el partido ante los antequeranos, como antesala a la doble sesión que tuvo lugar en el día de ayer, y a la que se desarrollará este jueves.

En la sesión matinal celebrada ayer, llevada a cabo sobre el césped artificial del José Martínez ´Pirri´, Benigno Sánchez distribuyó a sus jugadores en tres equipos de ocho cada uno, para disputar varios ´partidillos´ a medio campo. En los que participaron los integrantes del cuerpo técnico Juanma Alamillos y Dani Olsson, para paliar las ausencias de Javi Navarro y Anxo. Javi Navarro, que no pudo entrar en la lista para el choque de Antequera por culpa de un golpe en el empeine izquierdo, se retiró del entrenamiento acompañado por el ATS del equipo, Emilio García, para realizarse una radiografía que determine si padece alguna lesión ósea. Por su parte Anxo, recuperado del fuerte esguince de tobillo que sufrió contra el Écija en la segunda jornada, realizado por sus compañeros en el ‘54´. En cuanto a Lledó y De Lerma, los jugadores de la AD Ceuta que acabaron lesionados el partido del pasado domingo en Antequera, están recuperados y se ejercitaron con normalidad.

En la segunda sesión del día, desarrollada en el Alfonso Murube, los ceutíes trabajaron el aspecto táctico y la estrategia para hacer hincapié en las acciones a balón parado. Para hoy jueves el cuerpo técnico ha añadido una sesión más al programa de trabajo de esta semana, ya que habrá doble cita para la plantilla; en este caso las dos veces en el Alfonso Murube y en el horario habitual de las 10.00 y las 17.00 horas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los lesionados evolucionan favorablemente

Las lluvias inundan la sede del club

En Carranza, el 12 de octubre a las 17:30 horas

En deuda con la afición

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto