PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2008


defensa de los jugaodres. reduan.

primera estatal masculina, grupo ‘D’
 

Cinco equipos al frente de la tabla

En el inicio liguero el Cajasur, el Keymare Almería, el Ángel Ximénez, el Malagueta y el PAN sumaron los cuatro puntos
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La segunda jornada confirmó que el Ángel Ximénez y el PAN de Moguer no están dispuestos a defraudar a quienes les sitúan entre los grandes favoritos para pelear por los sectores de ascenso. Los triunfos de los recién ascendidos Cajasur Córdoba 2016 y Keymare Almería demuestran que están dispuestos a plantear batalla en la competición. El Puertollano, que se presentó en ‘Vista Alegre’ con nueve jugadores y fue ‘apalizado’, sacó fuerzas de flaqueza para superar en su ambiente al Grupo Forjescón BM. Roldán por 29 goles a 27. El Malagueta le dio continuidad al gran triunfo conseguido en el Díaz-Flor al vencer por 32-30 al Alcobendas en el Tiro Pichón.

Los choques más atractivos se jugaron en Moguer y Puente Genil. El PAN pudo con el EBIDEM Melilla, que se estrenó con una clara derrota por 34-27, después del descanso obligado. El equipo de Alejandro López llegó a situarse por delante en el marcador (6-7), pero el arreón de los de Fernando Castelló en los últimos diez minutos de la primera parte le dio una ventaja de cuatro goles al descanso. En la segunda mitad el triunfo del PAN nunca peligró.

En el ‘Alcalde Miguel Salas’ el Ángel Ximénez lo pasó muy mal para derrotar al Pines, que ganaba de cuatro en el 40’ (16-20). El equipo de Luja Chirosa nunca se rindió y con un parcial de 8-2 le dio la vuelta al marcador apuntándose el triunfo por 26-23.

El Cajasur Córdoba ganó a la AD Eliocroca por 29-31, mientras que el Keymare Almería derrotó en el ‘Rafael Florido’ al Telde por 36-33.
 


Un Ceutí herido recibirá al BM. Alcobendas

El equipo de Rafael Almagro ‘Ali’, después de un aciago debut al perder en el Díaz-Flor ante el Malagueta por 25-35 y lo que es peor ofrece una pobre imagen, dispondrá este sábado de la oportunidad de desquitarse ante el BM. Alcobendas, un rival que no ha puntuado en las dos primeras jornadas y cierra la tabla clasificatoria. Los caballas, heridos en su orgullo y conscientes de que pueden jugar mucho mejor, tratarán de superar a los madrileños para viajar una semana más tarde a Moguer con dos puntos en su casillero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto