PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2008


el ceutí espera conseguir la victoria. e.p.

LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

El Ceutí busca su póquer de victorias ante el Sanluqueño

Los de Damián Torres, que traducen
sus partidos por victorias, se miden este
mediodía, a partir de las 12:30 horas en el Benoliel, al quinto clasificado de la tabla
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí afronta este mediodía uno de los partidos más complicados de la temporada. Los unionistas, que hasta la fechan han traducido sus encuentros por victorias, reciben a partir de las 12:30 horas sobre el césped del José Benoliel a un Atlético Sanluqueño que cuenta con seis puntos en su casillero tras sumar dos victorias y una derrota.

Los gaditanos, que la pasada jornada derrotaron en su campo al Unión Sporting, llega llenos de moral a tierras caballas y con la única idea de conseguir tres nuevos puntos. Sin embargo, enfrente tendrá a un equipo sólido y muy fuerte que no ha dejado escapar ningún punto en sus tres primeros encuentros y que colideran el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil junto con el Real Betis B (próximo rival de los unionistas) y el Xerez.

Sin embargo, esta ocasión el combinado que dirige Damián Torres tendrá el hándicap de tener que jugar con las bajas de Abdelila, Kubalita y Nono. Depués de preparar durante toda la semana este importante encuentro con Chuli y Abdelila, que sufrió durante el último entrenamiento una fisura en el ligamento interno de su pierna derecha por la que será baja al menos un mes, el técnico unionista deberá hacer cambios en la plantilla, por lo que podría dejar a un único punta, Chuli, y jugar con el ‘tocado’ Juan María más retrasado. Kubalita, por su parte, continúa recuperándose de algunas molestias en sus isquiotibiales, y deberá seguir apartado de los terrenos de juego al menos dos semanas más. La tercera baja será la del meta Nono, que se encuentra preparándose para el inicio del nuevo curso académico que este año realizará en la península. Tres importantes bajas que podrían hacer que Damián Torres cambiase la convocatoria a última hora.

Por su parte, el Sanluqueño llega, además de con muchas ganas, con dos jugadores claves como son Fran Ruso y Javi Luna. El primer de ellos es un punta calificado más que de peligroso, mientras que el segundo es un mediocentro desequilibrante que complicará mucho el juego a los ceutíes que necesitan estos tres puntos para continuar en la zona alta de la tabla.
 

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto