PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2008


ali dando instrucciones. reduan.

primera estatal masculina
 

Ali da por bueno el primer
ensayo ante el EBIDEM Melilla

El entrenador del Ceutí se queda con la actitud de sus jugadores en defensa, mientras que en ataque es consciente de que necesitan coordinarse y jugar con más fluidez
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí disputó el domingo ante el EBIDEM Melilla en Los Barrios el primer test de la pretemporada. Rafael Almagro ‘Ali’ no salió descontento con el trabajo de su equipo, algo mermado por las bajas de Pablo Vilar y Anselmo. El entrenador caballa asegura que “ganamos el partido y siempre fuimos por delante en el marcador, pero el triunfo es secundario en estos encuentros de preparación. Tenemos que empezar a coordinarnos tanto en defensa como en ataque y la sorpresa que me llevé fue el buen trabajo de Vuk (Latkovic) en defensa”. El montenegrino, (el benjamín de la plantilla del Ceutí), sólo jugó el Campeonato anterior en ataque, pero desde el inicio de la pretemporada el cuerpo técnico trabaja con el lateral izquierdo para que juegue un rol más importante en el equipo blanquinegro. Ali ha manifestado que “Vuk tiene que ‘explotar’ esta temporada y aportar más”.

En el ‘Samuel Aguilar’ debutaron con la camiseta del Ceutí los tres fichajes realizados este verano: Maxence Gallas, Marcio Monteiro y Marcos Gámuz. El portero francés jugó el segundo periodo y Ali lo vio “algo nervioso”, pero desde el banquillo “se le dijo que estuviera tranquilo... En la segunda parte estábamos más cansados, se defiende menos y se produjeron más lanzamientos de seis metros. Estamos empezado y hay que darle tiempo”.

De Marcos Gámuz señala que “es un jugador contrastado, que en la defensa 5:1 de avanzado funciona genial. En ataque se entendió bien con sus nuevos compañeros, conoce perfectamente el juego y creo que todos vamos a aprender de él esta temporada”.

El portugués Marcio Monteiro es otro valor seguro en defensa: “Me recuerda a Mario Raguz porque físicamente es muy fuerte y defiende muy bien; en la primera parte se coordinó bien con Jorge Vendrell y puede hacer goles desde los seis metros, mientras que el segundo tiempo Jorge y Juan Bermejo asumieron la responsabilidad y Marcio se dedicó más a bloquear las vasculaciones defensivas. Es un jugador que gana la posición y coge muchos balones, No estaba Anselmo y se le dio descanso en ataque para ver a Álex Jiménez y Sufian”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceutí jugará este jueves ante el C.B. Ciudad de Algeciras

Compán, contento con su equipo

El húngaro Haag cierra la plantilla del PAN

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto