PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2008


damian torres, tecnico ua ceuti. archivo

  LIGA NACIONAL JUVENIL, G-XIV
 

“No me gusta la idea de
empezar con un derbi”

El técnico unionista, Damián Torres, confía en que su equipo complete una buena temporada y consiga cuanto antes el primer objetivo marcado, el de la permanencia
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

A falta de sólo cuatro días para el inicio liguero, el Ceutí continúa preparando intensamente la nueva temporada. El combinado que dirige Damián Torres arrancará el nuevo curso liguero frente al otro equipo ceutí, el Natación Ceuta, único rival al que el técnico caballa hubiese preferido no medirse en esta primera jornada. Aún así, Damián Torres confía en que su equipo complete una buena temporada y consiga cuanto antes el primero de los objetivos: el de la permanencia.

“No me gusta la idea de empezar la temporada con un derbi. Para este tipo de partidos es mejor conocer bien al rival, medirse a mitad o final de cada vuelta y conocer su nivel según la situación en la tabla. Además de esto, estoy convencido de que el Natación saldrá aún más motivado por ser un derbi, por lo que no me gusta como primer rival de temporada”, reconoció el técnico caballa.

Después de que el meta Alejandro les haya dado ‘plantón’, el Ceutí contará con una plantilla únicamente ‘de la casa’, algo de lo que el técnico unionista se siente “muy orgulloso”. A pesar de que el portero sevillano estuvo a punto de firmar por el equipo caballa, problemas familiares han obligado al jugador a echarse atrás, por lo que Damián Torres sólo contará con jugadores ceutíes para el inicio liguero, por lo que todo hace indicar que la directiva no firmará a ningún jugador foráneo antes del sábado.

“El hecho de que Alejandro no haya firmado por el Ceutí hace que nuestra plantilla esté compuesta únicamente por jugadores ceutíes, algo de lo que me hace sentir muy orgulloso. Confío totalmente en este equipo, y si sigue trabajando como hasta ahora estoy seguro de que va a completar una buena temporada”, afirmó Damián Torrés.

Tras algo más de un mes de preparación se acerca la hora de la verdad para el Ceutí. Tras la discreta actuación realizada la pasada campaña, Damián Torres espera que con esta plantilla el equipo consiga cuando antes la “primera meta volante”, la de la permanencia, y continuar luchando por terminar a final de temporada entre los primeros puestos del grupo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto