PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 11 DE AGOSTO DE 2008


jugada del ceutí. a. samiñán.

liga nacional juvenil
 

El Ceutí vuelve al trabajo con un test para evaluar el estado físico

La plantilla blanquinegra tendrá que
realizar un test para comenzar con
el trabajo táctico en donde empezará
a ser protagonista el balón
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Unión África Ceutí vuelve hoy a las sesiones de trabajo normales con un test físico para analizar cual ha sido el nivel de trabajo individual realizado por cada uno de los futbolistas del equipo.

A partir de las 18 volverán al trabajo todos los jugadores del combinado del ángulo más los nuevos que se incorporan. Damián Torres tiene preparado para sus jugadores un primer plan físico en donde se podrá ver el nivel del estado físico de cada jugador para crear una metodología de trabajo apropiada dependiendo de los resultados. Tras el test el plan físico, si los resultados son favorables, pasará a un segundo plano ya que la táctica y el balón cobrarán protagonismo pensando ya en los comienzo del campeonato.

Con más de treinta futbolistas se encontrará Damián Torres, técnico de los blanquinegros, en la sesión de trabajo ya que aparte de los más de veinticinco que están trabajando desde el inicio de la pretemporada se incorporan cinco jugadores más. Tres de ellos militaron la pasada temporada a las órdenes de Tomás Atencia, Juanlu, Carlos y Juan María. En el caso del segundo es posible que finalmente no se quede en el equipo unionista por motivos de estudios mientras que Juan María entrena por primera vez en la pretemporada después de sufrir una lesión de tobillo que le ha tenido apartado de los entrenos y ha servido para crear varios rumores sobre su continuidad aunque él afirmó que su deseo es vestir la elástica del Ceutí.

El cuerpo técnico del equipo esperará hasta mañana martes para ir haciendo los primeros descartes ya que por el momento contarán para trabajar con más de treinta jugadores queriendo solo quedarse entre veintitrés y veinticinco futbolistas. Durante la semana se irá decidiendo quienes finalmente tendrán ficha con los unionistas pudiendo trabajar, Damián Torres, con tranquilidad puesto que por el momento no está pudiendo trabajar cómodo.
 


El entreno consistirá en un test físico

Los futbolistas que llevan trabajando desde el principio de la pretemporada realizarán hoy a las órdenes de Damián Torres un test físico en donde podrán analizar cual es el estado físico de los jugadores en resistencia, fuerza y velocidad. El test ha sido diseñado por el ex-preparador físico del equipo, Enrique Ramos, que no seguirá en el club siendo el responsable por motivos profesionales. Por el momento el club no busca un preparador aunque si se necesitara o demandara el cuerpo técnico uno, se buscaría uno con las cualidades similares al anterior preparador del equipo que se ha encargado del estado físico del equipo.
 


Dos jugadores más refuerzan la plantilla del equipo del ángulo

Los otros dos jugadores que se incorporarán a los entrenos serán Marcos del Natación que debuta en la categoría juvenil y ha demostrado en la competición local tener talla para jugar en un equipo de categoría nacional, como es en este caso el equipo del ángulo. El otro futbolista será el hijo del ex-futbolistas de primera división y de la Asociación Deportiva Ceuta, entre otros, Julio Soler, que probará a las órdenes de Damián Torres. El jugador procede de Sevilla y acudirá al José Benoliel para probar con los unionistas y así poder participar en la segunda categoría juvenil de ámbito nacional.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto