PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 21 DE JUNIO DE 2008


jugada de balonmano. reduan.

balonmano
 

La comisión deportiva
necesita 210.000 €

Guillermo Vivas y el cuerpo técnico
precisan esta cantidad para pelear la
próxima Liga por los dos primeros puestos
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El responsable de la sección de balonmano de la U.A. Ceutí y el cuerpo técnico integrado por Rafael Almagro ‘Ali’ y Marco Arrabal le presentarán la próxima temporada al club unionista el proyecto deportivo-económico para la temporada 08-09. Tanto Vivas como los entrenadores del Ceutí quieren luchar de verdad por los dos primeros puestos del grupo ‘D’ de la Primera Estatal y estiman en 210.000 euros el dinero que sería necesario para confeccionar una plantilla de garantías. La idea es mantener el bloque y suplir las bajas de Velasco, Josemi y Josef con Marcio, un portero francés y un lateral zurdo contrastado.

Vivas aseguró a este medio que “hemos hablado tanto del tema deportivo como del económico. El equipo está prácti camente hecho a expensas de un fichaje (lateral derecho) que no está totalmente cerrado. La semana que viene tendremos una reunión con Felipe Escane para conocer el planteamiento del Ceutí para el equipo de balonmano”.

En relación a la última temporada se necesitan unos diez mil euros más, aunque el responsable de la sección es consciente de que “nos consta de que para el balonmano se van a destinar 180.000 euros”. Vivas asegura que a la hora de elaborar el presupuesto “nos hemos apretado el cinturón” y argumenta que “el coste de los fichajes está en la línea del año pasado y se le ha recortado algo el sueldo a Jorge Vendrell, Ramón García y Pablo Vilar”. El responsable del balonmano blanquinegro no sabe aún si estos tres jugadores aceptarán las nuevas condiciones económicas.
 


Vivas se iría si no se cuenta con este presupuesto

Guillermo Vivas es tajante al manifestar que “si el club, al que estamos agradecidos la gente del balonmano, nos dice que no puede asumir el presupuesto elaborado, yo me voy a mi casa. Tenemos el convencimiento, como demostramos en la última temporada, que se puede luchar con todas las de la ley por los dos primeros puestos y lo que no quiero es vivir otro año con el equipo en la zona media-alta, pero siendo consciente de que con un poquito más de dinero podríamos perfectamente jugar la fase de ascenso”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto