PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 12 DE JUNIO DE 2008


el arbitro lara rodriguez (C). archivo.

playoff ascenso a segunda b
 

Lara Rodríguez dirigirá el
domingo el Antequera-Caravaca

De las nueve ocasiones que ha
arbitrado unos playoff esta será la primera que decidirá el ascenso

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Carlos Lara Rodríguez será el encargado de dirigir este domingo, a partir de las 19 horas en el Maulí, el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B entre el Antequera y el Caravaca.

Para el colegiado caballa, que esta es la undécima temporada que ha arbitrado en Tercera División, será el noveno encuentro de play off en el que estará presente, aunque en ninguno tanta “reponsabilidad” como en este.

Lara Rodríguez, que ya es todo un experto en este tipo de partidos, deberá dirigir el partido de vuelta entre el Antequera y el Caravaca después de el encuentro de vuelta finalizase con empate a cero goles. Por ello, este será el encuentro decisivo que determine cuál de los dos equipos militará la próxima temporada en Segunda División B.

“De los once años que llevó arbitrando en Tercera División he dirigido nueve partidos de playoff, aunque nunca con tanta importancia como en este, porque nunca se decidía realmente la eliminatoria en ese partido. Por ello será una gran responsabilidad para mí saltar al césped y dirigir un encuentro tan crucial para ambos equipos”, afirmó Lara Rodríguez.

El colegiado caballa estará asistido en los laterales por dos “grandes colegiados” como son Medhi y Carlos Ramos. Los tres ceutíes saltarán al césped del Maulí el domingo, a las 19 horas, para dirigir un partido clave que será observado desde la grada por seis mil aficionados que mirarán con lupa cada decisión del trío arbitral.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto