PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE ABRIL DE 2008


Velasco es manteado.  MELILLA HOY.

balonmano
 

El Ceutí despide la
Liga con otro triunfo

Los de Ali ganan en el ‘Lázaro
Fernández’ al EBIDEM Melilla por 19-26 y cierran la temporada en la quinta posición
 

CEUTA
Juanma Navas / AC

local
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí, pese a las bajas de última hora de los extremos Dani Olivares y Josemi y el estado físico de Hugo (jugó muy poco al tener fiebre), despidió la temporada con una convincente victoria en el Lázaro Fernández, la sexta consecutiva en un final espléndido de Campeonato.

EBIDEM: David Enríquez; Torbjon (1), Borja (3), Carlos González (1), Fernández (2), David Haag (8) y Del Val. También Sherif, Kovacsovic (ps), Nasser (2), Said, Satur (1) y Benítez (1).

UA Ceutí: Luis Velasco; Anselmo (1), Ramón García (3), Pablo Vilar, Jorge Vendrell (2), Josef Bosze (7) y Juan Bermejo (8). También Munir (1), Latkovic (4) y Hugo (ps).

Parciales cada 5’: (3-2); (3-5); (5-8); (5-11); (7-12); (9-14); (10-15); (11-18); (13-21); (14-22); (18-23) y (19-26).

Árbitros: los malagueños Visciarelli Lareo y Ramos Laguna. Excluyeron a David Haag, Del Val, Carlos González y Borja; Josef Bozse, Juan Bermejo y Ramón García.

El EBIDEM no pudo despedirse con un buen sabor de boca al caer derrotado de forma merecida ante un conjunto que fue mejor. Exceptuando los primeros cinco minutos, en los que el cuadro melillense tuvo intensidad y eficacia ante el marco rival, y catorce minutos de la reanudación, con un parcial de 5-0, el Ceutí se mostró muy superior en todas las facetas del juego. Los de Ali dejaron muy encarrilado el partido al marcharse cinco arriba al descanso. En la segunda parte el Ceutí llegó a dominar de nueve (11-20), se relajó y el EBIDEM se situó 18-22. Los caballas reaccionaron y ganaron con solvencia.
 


Velasco volvió a brillar en su último partido

Luis Velasco, que jugó todo el partido (salvo el último minuto cuando fue sustituido para llevarse la ovación del banquillo del Ceutí), volvió a estar muy inspirado en la portería y demostró que a sus 41 años podía seguir una temporada más en activo. El portero malagueño, que se retira por motivos familiares, rindió a un gran nivel en el ‘Lázaro Fernández’ deteniendo tres penaltis. Sus compañeros y el cuerpo técnico le pidieron entre risas a Luis que se olvide del homenaje de la jornada anterior y continúe en activo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto