PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 31 DE MARZO DE 2008


juanma lópez, tecnico unionista. ep.

PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

“Fue un partido de poder a poder”

El técnico del Ceutí, Juanma López, reconoce que fue una victoria “muy trabajada” ante un equipo necesitado de puntos
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tras la victoria conseguida el pasado sábado sobre el Ciudad de Jerez, que permite al Ceutí mantenerse a cinco puntos de su objetivo, Juanma López reconoció que fue un partido, igualado en algunos tramos, que terminaron llevándose merecidamente.

Para el técnico unionista, la clave de la victoria residió en la capacidad de adaptación de su equipos a las distintas fases por las que pasó el encuentro, siendo fundamental la actuación en defensa cuando los jerezanos tenían más dominado el encuentro.

“Fue un partido de poder a poder frente a un equipo muy necesitado de puntos y que salió desde el primer minuto en busca de la victoria. En algunos tramos del encuentro tuvieron algunas opciones para empatarnos, pero nosotros supimos adaptarnos muy bien a las distintas situaciones del encuentro y mantenernos firmes en defensa en los momentos más complicados. Al final fuimos nosotros los que tuvimos mayor número de ocasiones y los que nos merecimos los tres puntos”, declaró Juanma López.

Para el técnico caballa esta victoria supone mucho más que tres puntos, puesto que los jugadores llegarán llenos de moral al complicado próximo fin de semana, en el que tendrán que enfrentarse a Jaén y Ferretería Puri. “Esta victoria es muy importante para nosotros porque hemos regresado tras el parón muy fuertes. Con esta sumamos ya cinco jornadas sin conocer la derrota, algo que nos llena de moral para afrontar, el próximo fin de semana, los complicados encuentros frente a Jaén y Ferretería”, afirmó.
 


El Ceutí se mantiene a cinco de su objetivo

Tras la victoria conseguida el sábado sobre el Ciudad de Jerez, el combinado unionista se mantiene a cuatro puntos del Universidad de Jaén, que goleó en su pista al Apademar. Por ello, los ceutíes esperan sumar los seis puntos que tienen en juego el próximo fin de semana para recortar distancias con los jienneses y situarse a sólo uno de su objetivo. Con seis partidos aún pendientes, el técnico caballa confía aún en las opciones de su equipo para finalizar la temporada en la quinta plaza de la tabla clasificatoria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto