PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - JUEVES, 27 DE MARZO DE 2008


autobús en la línea de benzú. archivo.

delegación
 

Fomento vuelve a cambiar los horarios de los autobuses a Benzú

La Delegación asegura que así “se garantizarán más obras de trabajo” para terminar antes la reforma de la N-354
 

CEUTA
Gonzalo Testa

local
@elpueblodeceuta.com

El área de Fomento de la Delegación del Gobierno decidió ayer modificar de nuevo los horarios del transporte público de autobuses que enlaza el centro con Benzú “con el objetivo de facilitar la realización de los trabajos de desmonte que se están desarrollando” en la N-354.

La Delegación del Gobierno en Ceuta decidió ayer establecer un nuevo horario un intervalo ligeramente más amplio en las salidas de los autobuses que cumplen el servicio de transporte público entre el centro de la ciudad y Benzú que se mantendrá hasta el próximo lunes día 31 de marzo y que “garantiza más horas de trabajo en la obra que se está acometiendo en la N-354, lo que incidirá en una reducción del tiempo estimado para su conclusión”, según explicó la institución de la Plaza de los Reyes a través de un comunicado de prensa. El horario, que prevé 11 salidas desde Benzú hasta el centro, la primera a las 7.00 y la última a las 22.00 horas, y 10 en dirección a la barriada periférica, será válido de lunes a viernes. Los fines de semana se mantendrá el calendario habitual y regular establecidopor la empresa de autobuses urbanos Hadu-Almadraba, concesionaria del servicio de transporte público en Ceuta.
 


Los vecinos critican la falta de información desde la Delegación

El enésimo cambio en el horario del transporte público que padecen los vecinos de Benzú desde que, a principios de enero, comenzaron las obras de acondicionamiento del tramo central de la N-354 colmó ayer la paciencia de los responsables de la Asociación de Vecinos de la barriada, que arremetieron contra la Delegación del Gobierno por no haberles informado previamente de su intención de establecer un nuevo horario. El presidente de la entidad, Mohamed Ali El-Hayk, que ayer visitó personalmente a los responsables de las obras y de la empresa adjudicataria del servicio de transporte público para conocer las razones del cambio aplicado en los horarios de las salidas, criticó “las formas” del equipo de Fomento y pidió “que se más tenga en cuenta” a los residentes en la barriada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto