PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 19 DE MARZO DE 2008


contraataque del unionista. reduan.

primera estatal masculina, G-D
 

La U.A. Ceutí, a mantener
el nivel ante el EBIDEM

Los blanquinegros, después de
bordarlo ante el ‘Uni’ de Granada, confían en jugar hoy con la misma intensidad y motivación para vencer al equipo melillense
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí vuelve a jugar hoy en el Díaz-Flor, después del gran partido de hace cuatro días ante el Universidad de Granada en el que los blanquinegros ganaron por un contundente 37-26. Rafael Almagro ‘Ali’ espera que su equipo salte a la pista con la misma disposición y actitud para superar al EBIDEM Melilla en partido aplazado en dos ocasiones y que a la tercera se podrá jugar, salvo sorpresa de última hora.

El entrenador caballa asegura que “he hablado con los jugadores y ellos saben que con la actitud, la motivación y la fuerza del sábado será muy difícil que no consigamos la victoria”.

Los melillenses llegan animados porque en la última jornada se reencontraron con el triunfo, después de tres derrotas consecutivas, y además terminaron con la racha del Ángel Ximénez de 13 partidos invicto. Ali señala que “el EBIDEM afrontará el partido muy motivado porque la temporada ha sido muy dura al quedarse pronto descolgado de la cabeza; está tirando de jugadores de la cantera, que están respondiendo y dando la cara. Es un equipo que día a día mejora y su entrenador está contento con el rendimiento y sobre todo con la actitud de sus jugadores, que luchan hasta el último minuto”.

El Ceutí volverá a ‘agarrarse’ a la defensa con la gran aportación de la portería y los contraataques para buscar la victoria. “Si queremos ganar debemos defender muy fuerte y correr cuando tengamos el balón. Hemos mejorado en el ataque posicional con la recuperación de Jorge y el fichaje de Pablo, pero ante el Universidad de Granada la clave estuvo en la defensa y en las rápidas transiciones en ataque”.

Torres, técnico del EBIDEM

Pablo Torres valoró el esfuerzo de su equipo ante el Ángel Ximénez para ganar en un final de infarto, otro más esta temporada, a los pontaneses. El técnico del EBIDEM espera que su equipo no baje la guardia de aquí al final de la Liga. “Nos quedan cuatro partidos, incluido el aplazado de Ceuta, pero hasta el último día hay que trabajar fuerte y demostrar que somos jugadores de balonmano y que cada uno lo puede hacer mejor”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto