PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 18 DE MARZO DE 2008


luchadores de kickboxing. cedida.

VELADA ‘GLADIADORES’
 

Just se queda con la
miel en los labios

El luchador caballa, actual campeón internacional de High Contact, perdió a los puntos ante el murciano Eduardo Torres
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Juan Jesús Just Sibajas cayó el pasado sábado frente al murciano Eduardo Torres en la velada ‘Gladiadores’ que se celebró el Sanlucar la Mayor, Sevilla. El luchador ceutí, que participaba en la modalidad de High Contact, disputó un gran combate en el que finalmente los árbitros dieron como vencedor a los puntos a su rival.

Just, que es el actual campeón internacional de High Contact, se empeló a fondo desde el primer asalto, pero Torres, muy fuerte en todo momento, aguantó las embestidas del ceutí y consiguió que una vez disputados los tres asaltos se llegase al final del combate con empate.

Por ello, los dos luchadores tuvieron que disputar un nuevo asalto, a dos minutos, en el que, a pesar de encontrarse muy mermado de fuerzas, Just fue superior. Sin embargo, y para asombro del ceutí y de su entrenador, Mariano Catarecha, los árbitros dieron como vencedor del combate al murciano.

Tanto Juan José Just como su contrincante Eduardo Torres disputaron un combate digno de los mejores luchadores, en el que ambos finalizaron, por la dureza de los golpes, agotados. A pesar de la derrota, tanto el ceutí como su entrenador regresaron a tierras caballas muy satisfechos por la actuación del luchador, que ya se prepara para revalidar el título de campeón.

Just, en representación del Mariano Sport Center, formó parte de una gran velada en la que participaron campeones nacionales e internacionales en las modalidades de boxeo, kickboxing, muay tay y artes marciales mixtas.
 


Catarecha: “Nos robaron el combate”

El responsable del Mariano Sport Center y entrenador personal de Juan José Just, Mariano Catarecha, afirmó tras el combate entre el ceutí y el luchador murciano, que los árbitros les habían robado el combate, puesto que Just había conseguido más puntos en el asalto extra. “Fue una verguenza. Just consiguió más puntos en el último asalto, pero no se por qué los árbitros interpretaron otra cosa y le dieron la victoria al rival. Tengo el combate grabado y se ve claramente que Just fue quien se mereció la victoria”, declaró.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto