PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2007


juanma López. archivo.

 PRIMERA NACIONAL ‘A’
 

“El empate fue un resultado justo”

El técnico del Ceutí, Juanma López, reconoció que “a pesar de que el Aquasierra es un gran equipo le plantamos cara”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tras el empate cosechado el pasado sábado por la Unión África Ceutí ante el Aquasierra, el técnico caballa Juanma López, reconoció que “fue un resultado justo”.

El combinado caballa, que con este punto consiguido en tierras cordobesas termina el año en la quinta plaza del grupo, superando así al Crivel Montoro, plantó cara, como admite el técnico ceutí, a un difícil rival que en su pista ha cosechado muy buenos resultados y que completó un gran partido ante los unionistas.

“Fue un partido muy bonito en todos los aspectos, pero más de cara al espectador. Fue un ‘toma y daca’ constante entre ambos conjuntos y tanto el Aquasierra como nosotros dispusimos de una gran cantidad de ocasiones de gol que no supimos aprovechar”.

Juanma López, afirmó que aunque el equipo cordobés se fue dos vences en el marcador con una diferencia de tres tantos, su equipo consiguió recuperar distancias e, incluso en los últimos compases, llevarse el encuentro.

“Es verdad que el Aquasierra se nos fue dos veces en el marcador, pero nosotros supimos recortar muy bien esa diferencia y al final tuvimos incluso varias ocasiones para ponernos por delante. Finalmente el partido terminó con empate y creo que fue el resultado más justo para los dos equipos”, declaró el ceutí.

El combinado caballa comienza ahora sus vacaciones y no regresará a los entrenos hasta el próximo 8 de enero, momento en el que comenzará a preparar el complicado primer partido de la segunda vuelta del campeonato en el que recibirá al Linares.
 


La UA Ceutí comienza sus vacaciones

Tras el partido frente al Aquasierra, por el que los jugadores del combinado caballa no pudieron marcharse de vacaciones, la plantilla de la UA Ceutí disfruta ya de una merecida semana de descanso que se alargará hasta el próximo 8 de enero, momento en el que vuelva a los entrenos en la pista del pabellón Santa Amelia, por coincidir durante esos días el Campeonato de España sub-18 de fútbol-sala que se disputará en el Díaz-Flor. Los ceutíes comenzarán a preparar allí el complicado partido ante el Linares.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto